Con Las Espuelas Puestas

Mons. Ulises Gutiérrez, Respete al pueblo

Ayer en la celebración de la bajada de nuestra amada y venerada Virgen del Valle, patrona del oriente de Venezuela, del estado bolivariano Nueva Esparta, Armada Bolivariana y de todos los pueblos que aman la Paz, la libertad y la soberanía, el pueblo pleno los espacios adyacentes a la Basílica Menor de Nuestra Virgen del Valle.

Como siempre el pueblo fue a rendir tributo a nuestra guía espiritual en el momento en que baja de su nicho para acercarse a sus hijas e hijos. En ese momento la emoción se traduce en manifestaciones que van desde la oración hasta las lágrimas de amor y agradecimiento por las acciones de gracias recibidas.

Espera nuestro pueblo que quienes representan a la iglesia vengan a darnos una homilía que nos llene de fe, de esperanza, de optimismo y el necesario examen de nuestro comportamiento como elemento de nuestro diario accionar.

En esta oportunidad le dieron al arzobispo de Ciudad Bolívar, Monseñor Ulises Gutiérrez, la oportunidad de llevar la celebración de la misa solemne y por lo tanto la homilía.

Asumo, como siempre lo hago, la responsabilidad de lo que aquí escribo e igualmente estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias que de ello deriven y en tal sentido me permito decir que Monseñor Ulises Gutiérrez es un agente más de la acción criminal de la oposición apátrida de Venezuela y el imperialismo yanqui contra el pueblo de Bolívar y Chávez, el pueblo de Venezuela

Por qué digo esto?

Porque el demagogo Ulises Gutiérrez utilizó una fecha tan importante para la feligresía para lanzar unas denuncias que están muy lejos de la realidad y que buscan crear malestar en el pueblo contra el gobierno y especialmente contra el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Se refirió este demonio disfrazado de cura a algunos casos de supuestos asesinatos y torturas por parte del gobierno. Hizo énfasis en el fallecimiento de un capitán de navío en condición de reserva activa de la Armada Nacional Bolivariana, señalando que falleció a causa de torturas.

Habló el representante Político del partido C. E.V. de la situación por la que atraviesa el país, responsabilizando al gobierno de la misma y llamando a cambiar el reeegimen. No expreso en su homilía contra el gobierno nada con respecto al bloqueo criminal del imperialismo yanqui y sus lacayos.

Que cosas! Monseñor Gutiérrez no dijo nada acerca del horrendo asesinato de Orlando Figuera quien murió quemado, además de ser brutalmente golpeado y apuñalado por sus criminales ejecutores.

Imaginense ustedes como se puede llamar representante de Dios quien se refiere a una persona, que manifiesta públicamente la necesidad de asesinar a la cantidad que sea necesario de colegas militares y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para cumplir con el imperialismo yanqui.

El Papa Francisco se ha referido en varias ocasiones a la acción del gobierno de Brasil contra la Amazonía y este señor ni siquiera mencionó ese crimen. Ello demuestra que su presencia en nuestra tierra fue con la intención de generar situaciones conflictivas para crear una matriz de opinión en contra del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y la revolución.

Finalmente señor obispo o arzobispo si usted quiere incursionar en las actividades políticas proselitistas cuelgue los hábitos. Usted no tiene ningún derecho a venir a utilizar la bajada de nuestra madre sagrada, Virgen del Valle, para cumplir con sus jefes políticos.

Monseñor Ulises Gutiérrez respete al pueblo de Nueva Esparta, de Oriente , de Venezuela y a los integrantes de la Armada Bolivariana. Carajo usted ofende a la Virgen del Valle y condena a la iglesia con sus actitudes politiqueras y fascistas.

Un paréntesis para felicitar a la emisora YVKE Mundial Margarita por estar celebrando 51 años de la mano con el pueblo.

Juan Griego, 2 de Septiembre de 2919.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 636 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a281986.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO