Tremendo golpe de Chavez –pueblo a la Matrix

Tremendo golpe para el gobierno mundial el triunfo de Chavez , la matrix capitalista es el gobierno mundial, es ese monstruo que carcome vidas, las toma con paciencia, les inocula antivalores, siembra su veneno y luego digiere los pueblos. Esta matrix está herida en su orgullo fascista. Pero no nos descuidemos. Aún tiene todo el poder para corromper, persuadir, crear conflictos con nuestros países vecinos. Esa es su estrategia, para eso se prepararon y esa es su lucha, de aniquilación y mentira. Todo el poder para corromper, comprar conciencias, modificar las formas de pensamiento de los países del mundo. Tiene sus estrategias a corto y largo plazo, no se detiene, no da cuartel. Sabe que se gana el combate en la parte ideológica, y se dedica a hacerlo con sutileza, utilizando sus peones dentro de Venezuela. El triunfo del binomio Chávez-pueblo es un golpe para la matrix y es una lección tremenda para la oposición , ¿Ahora si aceptarán que una mayoría de la Nación quiere que mande Chávez? ¿Entendieron el mensaje? ¿Todavía creen que el pueblo es idiota, que se deja comprar con una tarjeta? ¿Entendieron que la mayoría es la que define las políticas de la Nación?

¿ Entendieron que no son los medios de comunicación los que mandan en Venezuela ? ¿Entendieron el mensaje?.

Hagan política, recorran el país, dialoguen, convenzan al ciudadano pero no crean nunca más que los venezolanos somos bolsas. Hace ya unos cuantos años cuando el número uno de la televisión Renny Ottolina estaba vivo dio una lección grande que nunca olvidaré: No se puede mentir en televisión, dijo en una oportunidad. Cuando el candidato de oposición salía en televisión, se veía forzado, nervioso, transmitía una desarticulación ideológica terrible, le faltaba comunicación, ideas, nervio, sensibilidad. Se veía falso, sin convicción. Durante 40 años nos manipularon las mentes los gobiernos de AD y COPEI. Los creadores de imagen y diseñadores de Presidentes hicieron su agosto en esos años, grandes fortunas se realizaron creando productos presidenciables, pero ahora las cosas cambiaron, el que quiera gobernar el país en un futuro, no pretenda que va a llegar a la Presidencia solamente con propaganda de los medios, debe convencer al soberano y no mentirle. Ahora el pueblo es demasiado inteligente para sus líderes.

La matrix continuará su lucha tratando de desarticular al pueblo, desunirlo, inyectarle una cultura que no es la suya, crearle mundos artificiales para hacerlo un sujeto dócil, artificial, tratará de arroparnos con su tecnología de punta, con sus aviones de combate, con sus mentiras. Pero ahora no estamos solos, los pueblos del mundo están con nosotros, la figura del águila conquistadora se minimiza y la figura del pueblo y Chávez se agiganta a nivel continental. ¿Hasta donde podremos llegar cuando el gigante que es el pueblo venezolano, que nos hablaba Alí Primera en sus canciones, esté completamente despierto?. Vamos hacia una sociedad más justa, un ser libre, equilibrado y humanista, viviendo en un planeta donde existan grandes y poderosas Naciones pero sin el síndrome Imperialista que destruya y aniquile al ser humano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3346 veces.



Sergio Delgado L.


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor