RO$ALE$ contra el RO$ALI$MO

Para ser honestos con nosotros mismos, y con los incuestionables avances en materia de concientización ideológica que hemos venido obteniendo precisamente en los sectores que aun mantienen un porfiado y tarugo recelo hacia nuestro proceso, mucho hay que reconocerle después de todo al señor RO$ALE$ Y SU CARACTERÍSTICO HABLAR.

Si la ignorancia no fuese castradora de la real condición que tiene la naturaleza humana por superar debilidades, no tendría nada de cuestionable, y mucho menos tendría tan mal y cuestionado olor durante toda nuestra historia. Ella, la ignorancia, en sí misma lleva el destino real de lo vulnerable que se torna la existencia humana cuando se le sigue estúpidamente atesorando. El verdadero y único valor de la ignorancia reposa en ser la madre de todo impulso hacia la búsqueda por el saber, ya que en definitiva, para nadie es comprensible buscar algo que sabe que no lo necesita o que precisamente lo tiene en su mano. Se busca lo que no se tiene, y en algunas oportunidades se llega, incluso, aborrecer con envidia eso mismo que no se tiene, hablamos concretamente de quienes rinden culto a la ignorancia. No hay nada más peligroso que el conocimiento para estos señores, y como ahora se trata de no meterse con lo que la iglesia, y lo que ésta ha hecho de las enseñanzas de ese santo y claro Hombre llamado Jesús, no les voy a referir del por qué, según, éstos nos sacaron del paraíso (por haber comido del árbol de la ciencia o el saber). Nada más terrible para los imperios que el conocimiento y la conciencia de la capacidad transformadora de nuestra naturaleza indomable. Para ellos el único conocimiento valedero es el que precisamente conlleva riquezas fáciles y sin mucho desgaste. De ahí que para algunos haya sido conveniente, en eso de escalar “estatus social”, dedicarse a la política que dejar cultamente las pestañas en los libros. Célebres son en nuestra historia republicana los que han logrado con mucho ingenio y dinero graduarse sin haber leído ni siquiera un libro; evidentemente ningún pobre podrá acceder a este registro, de ahí que muchos de estos últimos hablan mucho mejor que unos cuantos, específicamente del que más vemos en televisión, y que sin embargo se gasta en llamarlos PARÁSITOS.

Volviendo a lo que en este momento nos interesa, les confieso que después de las repetidas metidas de pata del señor RO$ALE$ que, de tanto pretender ser elocuente y versado hasta el cuello tiene los resultados, AHORA MUCHOS ANTES DE ABRIR LA BOCA PREFIEREN ABRIR EL DICCIONARIO. En este momento tan de boca en boca van las travesuras de este señor que muchos de sus más rabiosos consortes y admiradores ya le están sacando el vocablo, por ser tan mal hablado. Por esta razón una buena de ellos ha llegado al acuerdo QUE SI EL HABLA SON LOS SONIDOS DEL PENSAMIENTO, Y ÉSTE ES EL RAZONAMIENTO POR SUPERAR ADVERSIDADES, ENTONCES SI GANA EL MAL HABLADO DE RO$ALE$ NO MENOS QUE NOS LLEVARÁ EL INFIERNO DE LA IGNORANCIA.

waldo.munizaga@corpomaracaibo.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: