Memorias de un escuálido en decadencia

Final

¡Jugamos como nunca y perdimos como siempre!- Ese dicho popular nos lo pueden aplicar a nosotros en la oposición. Nadie sabe por dónde carajo andamos, y ahora sin Espoleta Allup mucho menos. Así, como llega la final del mundial de fútbol, parece que también está llegando el final de la Mud. No sabemos qué carajo estamos haciendo. Los que sí están claros y con vista al mar, son Pensionado Ledezma y Matemático Borges, quienes se están dando la gran vida fuera del país en nombre de nosotros que fuimos tan sinceros y le dimos poder a esos carajos. Es decir, que Francia y Croacia el domingo deciden la final, y aquí, en la Mud, la final la decidió Espoleta Allup que se fue con sus macundales al mismo sitio donde ha estado siempre, es decir en Acción Democrática yo te aviso.

Y Espoleta Allup sale de la Mud con más poder del que tenía estando en la Mud. Porque allí había suspendido a los cuatro gobernadores, por ese peo de las apariencias y tal y tal, pero ahora sale a buscarlos, y ya cuenta con sus cuatro gobernadores que seguro le van a prestar sus plataformas, eso es lo único que tenemos nosotros, plataformas, para que le eche bolas, aunque ya ese motor arrechísimo de Espoleta Allup se nota que está enchumbao, porque está pistoneando mucho cuando declara. En fin, que por lo visto son dos finales las que se están viendo en este mes de julio que es el más importante del calendario, según los investigadores sociales de Alkimia del Norte. Una gran final del mundial de fútbol, y una triste final de la Mud que no sabe cómo abandonar o renunciar al juego antidemocrático al que nos hemos prestado, y por apoyar a Trump y a Almagro y al Grupo de Lima y a la Unión Europea, y a Santos, y a Rajoy, que ya lo olvidamos, y a Macri, y a Temer, en fin, nos hemos comprometido con un montón de gente que ahora no sabemos quién le va a dar esa noticia diciendo que hasta aquí nos trajo el río, y cada quien va para su lugar porque no pudimos. Entonces seguro que esa gente va a pedir sus dólares, y todo el mundo se va a ver las caras porque nadie sabe, nadie vio, nadie oyó, y solo sabemos que el diputado Luis Florido se fue, se fue, se fue.

Lo peor es que Espoleta Allup se va de la Mud porque nunca eligieron el secretario general, pero él tiene más de veinte años, que no son nada, allí como secretario general de AD y no se atreve a llamar a elecciones ni de vaina, porque él sabe cómo lo baila Miguel, y mono no se ve su rabo.

El papá de Margot vio que Espoleta Allup estaba dando declaraciones en Globovisión y se puso de pie frente a la televisión y le dijo. "¿Dónde están las pruebas? ¿Qué pasó con aquellos seis meses para salir de Maduro? No me jodas, Ramito" y se fue al cuarto y le metió su coñazo a la puerta y el vecino gritó: "Goooooooool"

  • Todo tiene su final. - Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5771 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a266260.htmlCd0NV CAC = Y co = US