3 Diciembre no sólo una Exigencia Electoral

Más allá de lo electoral el imperativo para la organización popular en este momento debe estar orientado también hacia la SEGURIDAD y promoción del desarrollo de la INTELIGENCIA SOCIAL. Todos y cada uno de los PELOTONES han de ser orientados, capacitados e informados sobre las maneras como desarrollar análisis sencillos sobre cómo MONITOREAR cada uno de los pasos irregulares que den o pretendan dar estos sectores de la reacción. Para ello es necesario que en la voluntad del COMANDO MIRANDA HAYA CONCIENCIA DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, e impulsar un decidido respaldo y orientación a cada uno de los pelotones en cuanto las críticas condicionantes por las que atraviesa la seguridad y defensa de la Nación.

En reiteradas ocasiones se le ha visto señalar al Presidente de la República, con evidente preocupación, la inmensa necesidad porque los difíciles momentos que vivirá Venezuela, recoja de él la soberana paciencia y sabiduría como afrontar con altura sus responsabilidades con el pueblo y la historia. Lo desinflable y poco prometedor del principal candidato de la oposición y del imperio para los próximos comicios del 3 de diciembre, es tan notorio y ampliamente sabido que la reciente asamblea de la SIP, desarrollada en Méjico, seguramente programaron y articularon cada una de las estrategias para reeditar sus acostumbrados GOLPES MEDÍATICOS. Es claro que aun siendo los mismos que en el pasado lo intentaron y erraron, sobradamente abran tenido tiempo para evaluar y analizar las equivocaciones oportunamente corrigiéndolas.

Lo que acontece hoy en día en la ONU evidencia que el Candidato Manuel no es ni siquiera tomado en consideración por sus financistas y principales proponentes del norte, de lo contrario john bolton no hubiese limpiado tanto el piso con sus rodillas. Como ya lo dije, independientemente de los resultados, a Venezuela mundialmente se le respeta e incluso comienza a temérsele por su ejemplo libertario, en este caso por la potencia más salvaje y despiadada de la historia. Y esto debería alertarnos hacia lo que ha de venir este preciso 3 DE DICIEMBRE.

Para muchos no sólo preocupa la evidente infiltración a la cual hemos venido siendo sometidos, sino que ya escandaliza como a tan cerca del día de las elecciones se insiste en imponer reconocidos personajes de la oposición en puesto realmente claves y estratégicos. Verbigracia, no sería desdeñable averiguar las recientes actuaciones de la Coordinadora Regional de Barrio Adentro, por lo que hemos visto ha debido debe tener una más que importante PALANKKKA, ya que en varios informes que se han enviado a Caracas sobre sus andanzas, nada ha pasado. Pero como los colmos no son los colmos cuando llegan los peores, la comunidad universitaria se ha encontrado con uno de estos cuando, ya ni siquiera ya con sorpresa, constatan que la actual responsable de la Municipalización de la UNEFA, no sólo es reconocida por su escualidez sino que alarmantemente nos está sembrándonos de orgullosos y arrogantes de bichitos.

waldo.munizaga@corpomaracaibo.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2629 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Waldo Munizaga

Waldo Munizaga

Más artículos de este autor