Los mismos farsantes de siempre

"Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado"

WILLIAM SHAKESPEARE

El grupo alrededor de Anacleto era mayor esta vez. Lo encontré hablando acerca de los actores políticos de la actualidad. Al momento de mi arribo le decía: "… son los mismos farsantes de siempre, que antes conformaron la recordada ‘Coordinadora Democrática’, que de democrática nada tenía; luego pasó a llamarse ‘Mesa de la Unidad Democrática’, (MUD) y ya todos sabemos que era; luego esta dio a luz a la MID y ahora dicen llamarse ‘Frente Amplio de yo no sé qué’. Al final, aplicando la Ley de Murphy, de piensa mal y acertarás, nos damos cuenta de que quienes se presentan como ‘el nuevo liderazgo’ no son más que los mismos vendedores de ilusiones que, hasta hace poco, convirtieron la alianza de partidos opositores en un mamotreto en el que el G4 secuestraba la opinión de los partidos pequeños. No olvidemos sus orígenes: AD parió a Alianza Bravo Pueblo y a Un Nuevo Tiempo; COPEI a Primero Justicia y éste a Voluntad Popular; el PPT a Podemos y Vamos, pero al final son los mismos fariseos con caparazón nuevo. El saltibanquismo fue el deporte más popular entre ellos. De ahí que ahora sea difícil saber quién milita en qué. La diferencia es que los fundadores de AD y COPEI, y del desaparecido ‘Unión Republicana Democrática’ de Jóvito Villalba, no salían por el mundo a pedir sanciones, boicot ni bloqueo contra su patria, como lo hacen el vampiro Ledezma y el unicejas de Borges. Los demás son puros monigotes de momento que aprovecharon el vacío de liderazgo en esas pseudo agrupaciones políticas. Porque, ¿quienes son Capriles, María Violencia, Leopoldo, Ocariz, Requesón y pare de contar? Ah, me olvidaba del enano siniestro de la Causa Rota, que vendió las elecciones presidenciales que le había ganado a Caldera. Ante ese panorama nos encontramos hoy, a menos de un mes de las presidenciales, con un pequeño número de partidos que presentaron sus candidatos y con todos esos mamarrachos dándoles con todo sólo porque ellos aceptaron el reto de participar en lo que tanto pidieron durante todo el 2017. ‘No tenemos condiciones justas’, es su tema favorito y salen por el mundo a acusar al CNE de algo que nunca ha ocurrido desde que se automatizó el sistema electoral, porque cuando han ganado el CNE es bueno, pero cada vez que han perdido es porque hubo fraude y como sus derrotas son mas frecuentes que sus triunfos, entonces SIEMPRE HUBO FRAUDE. Jamás han tenido la gallardía de reconocer sus derrotas porque ‘¿Cómo puede ser que siempre nos ganen esos brutos, pata’en el suelo, si nosotros somos mayoría?’ Es momento que de una vez por todas empiecen a entender que para ser mayoría deben tener pueblo que los acompañe y éste los ve y reconoce como sus verdugos".

Es indudable que el pueblo sigue padeciendo de una crisis de la que dice no tener la culpa y es verdad. Lo que sucede es que estos farsantes de siempre nunca han tenido un plan propio para la patria, sino que siguen instrucciones de sus amos financistas del norte, que tienen vasta experiencia en tratar de doblegar a los países que aspiran a vivir dignamente en paz, soberanamente y en libertad. Antes el imperio iniciaba una guerra en la que arrasaban con todo y el mundo se daba cuenta, así no hiciera nada. Ahora utilizan otros métodos para "torcer el brazo de los que no se quieren doblegar", según palabras del mismísimo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Uno de ellos se basa en un plan a largo plazo pero constante, en él todo tipo de guerra es válido. Por eso hemos pasado por guerras económica, alimentaria, sanitaria, mediática y de cualquier generación que les convenga. Pero hemos resistido.

Nunca antes el pueblo había sido expuesto a tanta inmisericordia y miseria humana, como la de estos personajes siniestros. Su ambición de poder, para poder volver a llenar sus cuentas bancarias, es tal, que le han vendido su alma al diablo aceptando algunos milloncejos de dólares para rematar su país, dinero que se les volverá sal y agua más rápido que el relámpago y del cual no podrán disfrutar sus hijos. Por cierto, la mayoría de ellos los tienen bien acomodados en el extranjero por si aquello de la invasión se da, ya que saben que no existen municiones solo "matachavistas". Pero que les importa que mueran algunos millones de los que se quedaron en el país luchando por construir una Venezuela próspera, grande y potencia, según las propias palabras del vampi Ledezma; ¿qué le puede importar al sucio de Borges que por culpa de los bloqueos solicitados y obtenidos, mueran hombres, mujeres y niños por falta de medicinas para curar sus enfermedades?

Es de vital importancia que la ciudadanía, sin importar su status social, ni creencias religiosas o políticas, empiece a analizar en profundidad la realidad que está viviendo y pueda darse cuenta cómo estos farsantes de siempre han logrado penetrar, con sus guerras psicológica y mediática, su psiquis al extremo de ponerlos a vivir situaciones de desesperanza. "Maburro y su banda son los culpables del destrozo del país" es una de sus expresiones favoritas y cada vez que ocurre algo, la gente le echa la culpa a Nico. Así, aplicando las enseñanzas de la manipulación mediática y los principios de Josef Goebbels, te quieren hacer creer que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, cuando la realidad te muestra que sigue siendo mentira. En la actualidad sólo tenemos que escuchar lo que dicen personajes como Chuo, Fermín y Fernández, por nombrar unos pocos, que vivieron con ellos, como Jonás, en el vientre de la ballena.

Algo que llama poderosamente la atención es que cada vez que se acerca un proceso electoral comienzan las fallas eléctricas, con sus bajones y apagones, lo que nos lleva a pensar que no son de generación espontánea. Si el gobierno muestra las pruebas del sabotaje a las plantas de generación o trasmisión, salen los "expertos" a desmentir y a criticar lo que se alegue. Entendemos que el mantenimiento a dichas instalaciones es vital y que no siempre se ejecuta con la regularidad que se debiera, pero de ahí a desechar las pruebas del vandalismo con el que son atacadas, que podemos llamar "terrorismo", es una sinrazón inaceptable desde todo punto de vista. Sin embargo, los vemos con su cara bien lavada salir a declarar cuanta barbaridad se les ocurre. Es un deber recordar quienes realmente están detrás de estos farsantes de siempre, que los tienen en sus nóminas bien pagadas, y que hacen el trabajo que esos ineptos criollos no han logrado cumplir: tumbar al presidente Maduro. "Maburro" ha demostrado ser más inteligente que ellos.

El pueblo está arrecho con el gobierno pero no por lo que ellos creen; está arrecho porque al gobierno le ha faltado mano dura para lograr la justicia necesaria y acabar con la impunidad reinante que tiene los precios de los productos básicos por las nubes y los ha hecho inaccesibles para el ciudadano común. El noble y bravo pueblo ha resistido estoicamente todos los ataques de la derecha y de sus aliados extranjeros. Pero todo tiene su límite y ya deben entender que deben dejar quieto lo que está quieto, porque cuando el pueblo explote sabrá a quienes saldrá a buscar. Luego dirán que son perseguidos políticos y que son los "colectivos" los que los agreden. Pero la pregunta de las cien mil lochas es: ¿Cuándo pagarán tanta atrocidad contra el pueblo? El mundo se asombrará cuantas personas saldrán a votar este próximo 20 de Mayo y no le quedará más que reconocer que la oposición venezolana está llena de malayos farsantes y mentirosos, y que el pueblo sabe quienes son sus verdugos. O sea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1140 veces.



Luis Semprún Jurado

Profesional, productor audiovisual, co-productor y co-moderador del programa radial El Ojo de la Ciudad en Maracaibo, estado Zulia

 luissemp2003@gmail.com      @luissemp

Visite el perfil de Luis Semprún Jurado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Semprún Jurado

Luis Semprún Jurado

Más artículos de este autor