Memorias de un escuálido en decadencia

Acuerdo

¡Aguanta piojo, que .la noche es larga! Tenemos cinco viajes de ida y vuelta a República Dominicana en la avioneta del cuñao de Espoleta Allup, para ver si logramos un acuerdo con el régimen, y uno no sabe cuándo carajo Julio –Matemático- Borges va a aprender a declarar. Donde sí es muy bueno es pidiendo sanciones contra el país, no puede ver a algún mandatario europeo porque le pide que nos deje de vender medicinas o cualquier vaina con tal de jodernos, pero a la hora de enfrentar a los Rodríguez se le van los tiempos, debe ser que como todavía Primero Justicia no se ha validado ante el CNE, eso lo tiene con ese problema entre ceja y ceja.

Esas dudas son las que tienen a un montón de compañeros de cantos y labores en la oposición arrechísimos con Matemático Borges, que de paso, debe ser el político nuestro que tiene mayor rechazo en el país, porque vamos a estar de acuerdo, aquí sí es por unanimidad, a Matemático Borges no lo traga nadie. Tanto es así que él lo sabe, y cada vez que viene a Venezuela llega al aeropuerto de Maiquetía disfrazado de Inspector Ardilla, creyendo que no lo conoce nadie, pero los chavistas tienen allí al espía Salazar, que descubre desde lejos, cómo viene disfrazado Matemático Borges. Sale Rodríguez y declara que la vaina está a punto de caramelo, caramelo a kilo, y viene Matemático Borges y dice que la vaina no es así, que falta discutir un punto con los marcianos de Júpiter, y nos jodimos, volvemos al mismo tejemaneje de siempre. Y ahora la vaina para llegar al acuerdo es para el 5 de febrero, menos mal que no lo dejaron para el 4, porque ese día los chavistas tienen que recordar aquel por ahora que por lo visto, se quedó para siempre y uno todavía no lo ha podido evitar.

Así vamos dando tumbos todos los días y sus noches con su luna azul. Y lo peor es que todo el mundo dice que si participamos en las elecciones perdemos, y si no participamos también perdemos, es decir, que estamos de chingo a sin nariz. Bien jodidos. Ya ni siquiera nos salva la invasión patriótica de Ricardo –paquete económico- Hausmann. Y en verdad que con los candidatos que se han presentado, es como para decirle a los que nos apoyan en el exterior, perdonen la vaina, pero esto es lo que hay. Estamos tan jodíos, que nos sentamos en un pajar y nos clavamos la aguja. Espoleta. Es verdad que AD se validó en el CNE como partido, pero eso no es suficiente para que nos claven a Espoleta Allup como candidato a perderlo todo.

El papá de Margot estaba viendo televisión cuando Jorge -Diván- Rodríguez dijo que estaba listo el acuerdo, entonces entró Matemático Borges y dijo que ni siquiera había pre-acuerdo. El hombre apagó el televisor y vio el techo del apartamento y murmuró: "No me piques con cuchillo". Y se fue caminando al cuarto, agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan grande, que a lo mejor se escuchó en República Dominica, porque una señora gritó: "Lleguemos a un acuerdo desgraciado, porque me vas a matar de un susto".

  • Sur, paredón y después.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4478 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a258750.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO