Chávez fuera de lote.... Rosales detrás de la ambulancia

Hoy los "periodistas" (en realidad operadores políticos del Manolito) trataron de "emboscar" a Chávez a la salida de la reunión con el Presidente de la Unión Africana... Chávez derrotó a dos periodistas que trataron en "embarrialarlo" con dos preguntas, una referente a la humillación que se intentó con el Canciller Maduro( humillaciónes que han experimentado DECENAS DE MILES de personas al entrar o salir del "paraiso"?????) a la que respondió con contundencia pues se objeta que Maduro pagó en efectivo el pasaje( entonces los billetes verdes no sirven???? o son símbolo de "terrorista"...???) como si un canciller tuviese que limitarse a los U$400 de los ciudadanos que viajamos por razones no oficiales, que llegó "tarde"al aeropuerto???? y otra serie de estupideces...... La segunda pregunta fué sobre los triste hechos de La Paragua, cuando le preguntaron "si el gobierno iria allá a dar la cara"......... allí fué contundente, DESDE EL PRINCIPIO ESTÁ EL GOBIERNO ALLÁ y agregó:

No habrá impunidad en caso La Paragua.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aseguró que no quedará nada oscuro, oculto o impune en el caso de los mineros muertos en La Paragua, estado Bolívar, el pasado viernes 22 de septiembre.

Informó que una comisión del Gobierno se encuentra en el lugar desde el primer instante haciendo las investigaciones del caso. Allí determinaron que hay evidencias de que hubo seis muertos: cuatro venezolanos, entre ellos dos indígenas, además de dos brasileños aún por identificar.

“En este triste acontecimiento de La Paragua tampoco va a quedar nada oscuro, ni nada oculto, ni nada impune”, expresó.

El Jefe de Estado refirió que la comisión la integran el Gobierno regional, la Fuerza Armada Nacional, el ministro de la Defensa, general Raúl Baduel; el ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

«Ya sabemos que hubo al menos un uso excesivo de las armas de un grupo de militares que en este mismo instante en que estamos hablando está a la orden de la Fiscalía, lamentablemente un oficial superior, un grupo de oficiales y tropas», dijo.

Chávez advirtió: «Oficial, soldado o policía; quien sea que haga uso abusivo de las armas de la República, sobre él caerá todo el peso de la ley. Esto no puede seguir ocurriendo», manifestó.

«Yo desde aquí envío mi dolor como soldado y como hombre de este pueblo a los pueblos indígenas, que tanto estamos haciendo por ellos para devolverles su dignidad, por sacarlos de la miseria, del atropello de siglos, de 500 años», recalcó.

Tremenda respuesta de un ESTADISTA que denomina "El Diablo" al jefe de la pandilla genocida y que NO ENCUBRE lo sucedido en La Paragua.....

Nos gastamos un ENORME líder....... FUERA DE LOTE....... y Rosales(Manolito) llegará( si llega) detras de la ambulancia..... en el argot turfistico.....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3662 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: