El Hueso de Antonio Ledezma y la unidad MUD

La situación de la MUD, definitivamente hay que verla con lentes de esos que recomiendan para protegerse del sol. La MUD lloró desconsoladamente la fuga de Antonio Ledezma. Un famoso adeco y de la generación 45 supongo, escribió en un medio de circulación nacional, su lamento por la ida de este "destacado" luchador y dirigente de la MUD. Se iba del país, según él, una descollante figura de la política. No lo decía así, pero se entendía de esa manera.

Duró poco la obra teatral que montaron. Al cabo de un par de días, la situación de Antonio Ledezma se ha convirtió en otros de los huesos que le van quedando a la MUD y con un saldo (muy lamentable) de tontos que continúan enamorados de la MUD y su supuesta unidad. Cabe, hoy recordar, una parte de la letra de una canción no tan vieja, cuyo título es "Solo los tontos", cuyo coro más o menos dice así:

"Porque solo los tontos se enamoran igual que yo,/Con Mirada,/Con una Sonrisa."

Antonio Ledezma, que lloraron y lamentaron su abandono de la lucha, dejó a una persona encargada de la alcaldía de Caracas. Había una heredera. Transcurridos unos cuatro o cinco días de su fuga; la MUD que les vende a sus enamorados la marca comercial de la "unidad", embistió su fuerza contra el hueso de Antonio Ledezma y ya esa herencia, dejó de pertenecerle a Helen Fernández y paso a las manos de Primero Justicia. Ni entre ellos, PJ aplica la justicia y la unidad que les venden a sus enamorados. No sé si María Corina Machado anda con ese hueso en la boca, porque leí que Ledezma, le transfería su poder a María Corina Machado, como el que deja una herencia.

Tres años llevaba Helen Fernández cuidándole el legado a Antonio Ledezma. El llantín por su fuga, que fue parte de una comedia muy corta, duró hasta que el hueso de Antonio Ledezma se tomara la foto con Rajoy y después de ahí, ya la oposición y particularmente PJ, se puso en la tarea de decirle al resto de las organizaciones de la MUD que la vida útil de Antonio Ledezma ya había culminado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: