Revolución contra el totalitarismo

Esta campaña electoral viene sazonada con todo por parte del comando de campaña del “candidato unitario”, los otros 20 no sabemos quienes son, si de la oposición o de la oposición. El único proyecto político que cobija una candidatura única y de consenso es la Revolución.

Los ataques a la gestión del presidente Chávez están direccionados desde 20 comandos de campaña diferentes, unos menos, unos más.
Analicemos solo el del Chuky Zuliano, que al final es el que cuenta.
Ya los medios golpistas se olvidaron de Er Conde, y a los otros candidatos solo el canal de todos los venezolanos les da cobertura.

Cuarenta años de totalitarismo ADECO-COPEYANO les parecen insuficientes a estos degenerados de la oposición radical de nuestro país. Los mismos personajes TOTALITARISTAS de siempre pretenden imponer nuevamente una hegemonía dictatorial de democracia representativa-individual (todo para ellos) y los demás que se jodan, los marginales, total, los olvidados de siempre nunca podrán extrañar lo que nunca han tenido.

Bajo esta premisa conceptual nos gobernaron durante más de cuarenta años, turnándose el poder de acuerdo a sus intereses.
De esta escuela es de donde proviene Chuky, una escuela de politiquería insana, la cual creó los cordones de miseria que hoy la Revolución pretende erradicar del país, aquellos que nos vendieron y desarrollaron una dependencia descomunal con factores externos, los mismos que endeudaron al país, y que lo saquearon vilmente

Hoy, con un discurso viseral y sin un programa político (para ser ladrón no hace falta), nos quieren vender solo limosnas como eje central de su propuesta política. Pretender que el pueblo comprará tamaña barbaridad llamada la “negra”, solo puede configurarse en sus mórbidas y distorsionadas mentes ávidas de PODER.
Su discurso anticomunista es extemporáneo, ridículo y absurdo, atacar con políticas de MIEDO para recuperar el poder perdido y apropiarse nuevamente de nuestras riquezas.
Hoy comienzan a resucitar aquellos, los causantes de tantas desgracias que le ha tocado vivir a nuestro sufrido pueblo, se reúnen todos como asesores, opinadores, estrategas alrededor de la fulana “candidatura única”, escogida en un triunvirato ADECO-COPEYANA-JUSTICIERA.

Chuky es el mutante resucitado de la Cuarta República, el engendro parido por la madre ingesta naturaleza totalitarista, creado sobre la base de las mentiras mediáticas para competir con el candidato de la REVOLUCIÓN DEMOCRATICA BOLIVARIANA.
Estos TOTALITARISTAS de derecha hegemónica quieren imponerse por la vía que sea y asirse con el poder nuevamente, piensan que el pueblo bolivariano y revolucionario es el mismo de siempre, creen que no hay conciencia social y que nuevamente pueden abofetearlo con el engaño y la manipulación.
Nuestro proyecto es DEMOCRATICO Y PARTICIPATIVO, no es como el TOTALITARISMO DE DERECHA que quieren imponernos por la vía violenta, ¿pueden ser democráticos cuando se unen a factores externos para conspirar y asesinar a la Revolución Bolivariana?

La lucha es contra el totalitarismo hegemónico de Chuky y los resucitados, ellos quieren sumirnos en la más miserable de las miserias (hoy en lucha a muerte por erradicar a la pobreza que nos condenaron los gobiernos ADECOS-COPEYAMOS)), quieren cobrar todo lo que han dejado de robar, quieren cobrarle al pueblo su incondicional apoyo al líder máximo de esta Revolución.
Todos en pie de lucha en contra del TOTALITARISMO CHUKYNIANO……

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2769 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: