De Mal en Peor

0
Quien no aprende de los coñazos termina en las filas de la oposición. La increíble manera como últimamente la oposición ha sido capaz de convertir en tiempo récord un rotundo fracaso en algo mucho peor supera lo antes visto y se convierte en un verdadero y peligroso caso clínico.

1
A pesar de que el chavismo solo perdió en 5 gobernaciones de las 23 que se "ofertarón", actualmente la oposición no cuenta, al menos en teoría, con ninguna de ellas para continuar conspirando. Este verdadero y sorprendente fenómeno de "matemática política" representa una señal inequívoca por dónde andan los tiros en el elucubrado polígono de la oposición.

2
Los entendidos, o por lo menos los que se ufanan de ello, han llegado a sostener que la aplastante derrota electoral que sufrió la oposición este 15-O ha sido la más colosal de las que se tenga memoria. A lo que el malagradecido de J. J. Rondón haciendo fiesta, parece sostener con un humor ciertamente necrofílico que todo en la MUD huele a formol. Aunque su merced fue uno de los más codiciados y publicitados Asesores de esta, ahora huérfana, derrota.

3
Sólo una semana después de lo que debía ser un honroso "peor es nada" de 5 gobernaciones, los cerebros fundidos de la MUD decidieron sacar a empujones de sus filas a estos 4 gobernadores por los "delitos" de alta traición y por haberse dejado juramentar ante la muy pecaminosa pero igualmente irresistible "espuria", como ellos han denominado a la ANC que, en definitiva, fue quien bajo su investidura legal convocó a estas elecciones.

4
Nada menos que pretendían que estos Gobernadores aceptaran ser inhabilitados para luego juramentarse y ejercer desde la lejanía anglosajona del extranjero su mandato. Lo que el señor Guanipa, por lo visto, ha demostrado un emocionado y lacrimógeno interés y bajo el respaldo frío e hipócrita de sus cortesanos compinches, prepara sus maletas sin importarle dejar en la más desamparada orfandad a sus más cercanos colaboradores, ante la desbordada alegría de un Manuel Rosales que pretende tener más vidas que un gato prieto.

5
Este verdadero "aquí no ha pasado nada" al mejor estilo de "Maria Antonia tu estás loca déjate de tonterías" lo ha convertido la Comunidad Económica Europea, con el reciente premio Sájarov, en un verdadero "¡Ánimo Amador!" (o réquiem) que pretende servirle de viagra a su flácida y retorcida moral.

6
Así las cosas quién no le da la razón a Ramos Allup con toda y su controversial cordura y su manera déspota de hacerle bullying a estos verdaderos e incorregibles lechuginos. Quien para esta hora deberá estar, en la soledad de su oculto laboratorio, entre misteriosas pócimas y viejas fórmulas recogidas de polvorientos pergaminos, tramando cómo hacerles una nueva travesura en este "pica y se extiende" de nuestro juego electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: