MUD no es sólo líquido como dice Chúo sino sólido y gas

Hago una infidencia a riesgo de que el PSUV me expulse, pero es que alias Chúo es de nuestras filas, sólo que nosotros lo infiltramos en la MUD para que nos pasara algunos datos de esa gente, y así ha sucedido.

Por ejemplo, de aquella señorita que se cagó en la más representativa avenida del rancio y aristocrático "El Cafetal" y, a plena luz del día, supimos que ella no sólo expulsó un sólido sino también líquido y, de ñapa, gas del malo.

Ocurrió que para esos momentos el rrrééégimen tiránico y despótico había tratado de dispersar a dichos manifestantes y les había lanzado gas del bueno pero en contraposición, para lo bueno, lo malo, consigna de la MUD.

Eso es la MUD, una contrariedad a troche y moche e, irresoluta; y menos mal que también le pagamos al camarada R Allup para que nos pasara algunos daticos; por cierto que R Allup nos recomendó a un jovencito de la Juventud de AD para que le diéramos chamba juvenil, se trató de un tal Claudio Fermín, quien, por cierto, promete.

Bueno, si quisiésemos resumir a la MUD en un solo acto o acaso en una sola expresión, bastaría significarla en la puputova de "El Cafetal" o en lo que dijera Alias Chúo -palabras menos pero que os completamos-, que la MUD es "una licuefacción sólida y gaseosa".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1203 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor