Balance y mensaje de la MUD

A pocas horas para la elección de las o los 23 mandatarios regionales, la MUD presenta a consideración de nuestro pueblo el siguiente balance:

Entre abril y julio ratificamos nuestro método de lucha " Pacífico" para la toma del poder, lo cual dejó 130 muertos, 30 de ellos quemados por nuestras unidades de combate, lo que significa un salto cualitativo en nuestra pelea por la libertad.

Asaltamos un preescolar y un centro materno infantil. Nuestras unidades de combate operativo atacaron con disparos, piedras y bombas incendiarias esos sitios donde nacen " chavistas" y marginales.

Destruimos transporte colectivo de pasajeros, saqueamos comercios y establecimientos bancarios del Gobierno y sedes de pequeños comercios.

Dejamos fuera de combate a efectivos de la policía y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Recibimos respaldo de gobiernos amigos, como el de Estados Unidos y de Colombia, así como de logística de la empresa de alimentos.

Nuestros y nuestras dirigentes participaron impulsando, organizando y dirigiendo esta lucha, así como el despliegue internacional por todo el mundo.

Este balance es parcial, pero te hacemos un llamado a votar por nuestras y nuestros candidatos para configurar un cuadro nacional que podamos emprender un sabotaje para derrocar está dictadura.

Alerta en las próximas horas y, sobre todo el domingo, que montamos un operativo especial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1364 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor