En síntesis

Votar por la MUD es masoquismo

El 6 de diciembre del 2015 se demostró que sufragio movido por odio y soberbia no produce buenos resultados, pues esa vez el remedio fue peor que la enfermedad y sin chance para el arrepentimiento. ¿ Y será que como los Borbones de la Restauración francesa que todo lo olvidan y nada aprende, este 15 de octubre tendría sentido que se repitiera el garrafal error de confiarle nuestra suerte a quienes hace meses intentaron incendiar el país para que se justificara una intervención militar de las potencias del mundo occidental?

Hasta el momento ninguno de los candidatos del fascismo ha hecho propuesta seria que nos digan cómo piensan resolver los problemas que ellos mismos ocasionaron con su morbosa guerra económica. Como es sabido, desde 1998, primero con la defenestrada Coordinadora Democrática y ahora con la MUD, estos mismos responsables siguen tirando la piedra y escondiendo la mano, y como quien nunca ha quebrado un plato, también se aparecen con su cara muy lavada para ofrecernos soluciones mágicas que ni ellos mismo se las creen. ¿Acaso olvidamos que hasta hace unos meses los títeres del imperialismo intentaron incendiar el país, destruyendo edificaciones y quemando viva a las personas por discriminación de color y estatus social?

Haciendo un ligero ejercicio prospectivo, desde ya pudiéramos imaginamos el grave peligro que correríamos si el "voto castigo "sustituye a la racionalidad, porque de ser así habrían razones para pensar que hay algo de masoquismo que perturba el comportamiento de determinados individuos que merecen atención especializada, que siguen siendo los mismos que no dan pie con bola y que llevan años tratando de arruinarle el porvenir a nuestros hijos y nietos. Por ello, será de sabio y patriota que este 15 de octubre, antes del ejercer el voto con arrechera y sin perspectivas, debemos pensar en los sagrados intereses de la nación, porque sería de estúpido dejarse seducir por una desaforada jauría de hambriento de poder que solo quieren volver a sus viejas andanzas.

Este humilde escribidor puede hablar con propiedad acerca del comportamiento de estos bandidos disfrazados de político. Los conozco porque por muchos años trabaje en la Dirección Nacional de AD, y pude conocer de cerca su manera de actual y por ello considero que son una peligrosa plaga que convierte prosperidad en ruinas, ética en inmoralidad y para usted de contar. Por ello, debemos tener sumo cuidado cuando ejerzamos nuestro derecho el 15 de octubre, pues adeco es adeco hasta que se muera, y sus malas mañas siguen siendo esas mismas que cuando gobernaron cuarenta años en aquella vergonzosa negra historia cuarto republicana.

Mensaje a mis asiduos lectores

Por razones de salud me ha sido imposible continuar publicando la sección En síntesis, pues la hernia se complicó y causa serias molestias. En tal sentido solicito a las instituciones públicas y privadas cualquier tipo de colaboración para operarme. Mis datos son los siguientes: Freddy Kamel Eljuri Banco El Tesoro, Cuenta Corriente N° 0163-0316-02-3163000798. Cedula de Identidad: 3094529 El correo:kameleljuri@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: