Desarticulación mental psicótica

Artículos escritos por Julito “maqueta” B., no llegan a cubrir lo indispensable para una disquisición, debido a repetidas ligerezas indignas de quien se cree “líder político”, sin  guardar decoro y sindéresis. Me atrevo a rebatir en 4 puntos, dos para cada ceja…, luego de leerlo el 20 de Agosto. En las primeras líneas de ideas  enmarañadas, expresa inconsistencias pensando que el pueblo es olvidadizo.

1.- Afirma J B que,   “millones de venezolanos luchamos contra un sistema que nos ha llevado a una de las peores crisis sociales, económicas y políticas de nuestra historia”.  Como si la colectividad no se hubiese dado cuenta que el presunto fracaso, no se debe a la intención socialista, sino a la guerra económica inducida por quienes especulan y vuelven a la manía desestabilizante de esconder billetes.

2.-  Sostiene J B,  “más de 3 millones de personas recurren a la basura para alimentarse de desperdicios”. Nos cree idiotas este fracasado opositor,  pues él y otros parlamentarios que viajan con descarada frecuencia, venden al país y se dan la gran vida comiendo, bebiendo y rumbeando, no condenan el dólar today, ilegalidad desastrosa que les sirve de arma politiquera.  

3.- ”Las cifras de desnutrición en niños y adultos se incrementan día a día de manera acelerada”, escribe J B, miente, pues hay cifras de organismos avalados por la ONU, la FAO, UNESCO y otros entes internacionales, que reconocen avances de la revolución venezolana en atención a sectores de menores recursos.

4.- Aduce Borges que “el salario mínimo es incapaz de compensar los altos niveles de inflación”, olvidando que la fracción de opositores en la Asamblea Nacional, siempre votó contra los aumentos de salario cuando Chávez y con Maduro, sin haber propuesto algo útil para el combate a la guerra económica inducida, porque les conviene para adulterar la paz social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1480 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: