La hora loca

Al final de cada fiesta se efectúa la hora loca; al final, cuando los tragos hicieron el efecto deseado y todo ha transcurrido entre jodederas, bailes, risas y demás gratitudes, la rumba se enciende sin más límites que los que la decencia de los asistentes demande.

En la hora loca hasta la abuelita, que es más seria que el coño (chapada a la antigua pues) sale en el trencito debido al efecto de las dos cucharadas extras de jarabe que le dieron entre pasapalo y pasapalo (y algunas cervecitas o traguitos a las que aun se lo permiten).

En la hora loca cada quien aprovecha para, de manera desinhibida, con un antifaz o cualquier vaina que lo desdibuje (un sombrero loco, un bigote, unos lente sin cristales) salir a pegar brincos, gritos y piruetas de cualquier tipo ante la alegre música de samba y estilos pintorescos.

Bueno parece que la "fiesta" de la oposición está llegando por fin a su final; ya arrancó la hora loca:

El akelarre opositor (que ya lleva tantos años como el chavismo en el gobierno) ha tenido varios momentos de clímax, siendo el máximo de estos en golpe de estado de abril de 2002; luego vino el paro petrolero y después "la salida" en cada evento hay matanzas de inocentes y destrucciones de propiedades públicas y privadas.

Hasta ahora la oposición se había valido del uso de francotiradores para llevar a cabo sus fechorías y con certeros tiros en la cabeza un muerto en cada marcha o varios en un día; esa misma táctica están usando en este momento: cien días de protestas pacificas cien muertos.

Pero esta vez hay algo más, un síntoma de que la bestia está muriendo: ya no hay límites para matar, ya no están escondiendo francotiradores en azoteas; ahora simplemente le prenden candela a alguien que vaya a pie, en moto o en carro; piras humanas para celebrar su fiesta satánica.

Como ya el bochinche está por terminar (así lo saben por la cuenta regresiva ante el llamado de la constituyente que si va) pasaron lista a ver cuántos son y con cuántos cuentan; es decir cuántos están lo suficientemente embriagados como para llamar al evento final: La hora loca.

Las cuentas les dieron lo que ya suponían (pero necesitaban hacer el paro para poder publicar cifra) poco más de 2.4 millones (que tampoco es poca cosa) de incautos dijeron presentes; multiplicaron por tres porque a cada uno le pasaron asistencia tres veces y listo: siete millones y medio de "SI" recibieron ese día.

Conscientes de cuantos son (un ejército, aunque sea pasivo, de casi tres millones de seguidores diseminados en todo el país no es poca cosa) conscientes, repito, de cuantos son lanzan el berrinche final: la hora loca.

Esta comenzó el mismo 16J cuando Vicente Leon dijo: "Empezó la hora loca. Las cifras que circulan son inciertas y crean expectativas falsas." http://noticiaaldia.com/2017/07/1283501/

Después de eso vino la cifra final en la voz de los rectores; que falta de respeto a sus seguidores dar esas cifras, que lastima llegar a viejo de esa manera (parafraseando a María Gabriela Chávez); hubo un rector que llamo idiotas a sus seguidores con un desparpajo increíble, palabras más palabras menos, dijo: "Cuando el presidente Chávez realizó el referéndum para convocar a la constituyente de 1999 obtuvo poco más de tres millones de votos, hoy más de siete millones le dicen que no quieren esa constitución, hoy esa constitución queda revocada" coño que insulto a su gente; si las cuentas se sacaran así entonces quedarían deslegitimados todos los procesos desde el 58 hasta el presente, ante la cantidad de votantes que hay hoy (esperamos que ese rector haya dicho eso creyendo que sus seguidores son bobos y fáciles de engañar y no que el bobo es él, porque pobres alumnos de esa universidad) lo que no dice el rector es que para los efectos de ese referéndum (1999) esa cifra de 3.6 millones significó el 87,75% de los votantes y el NO sólo sacó 300.000 votos (0,3millones) y esta vez esa cifra, que aun nadie aclara por fin si es de 7.6 millones o de 6.4, está por el orden del 34-36% de los votantes (y los 2.4 millones de participantes son el 12,6%).

En el progreso de su hora loca, ahora anunciada con el título de "hora cero", expusieron las bases para un gobierno paralelo; ya tienen su dólar paralelo, que usan sin que nadie se los impida. Pero ese "acuerdo de gobernabilidad" entre ellos, donde pretenden poner las bases (entre ellos) para nombrar magistrados y rectores del CNE (entre ellos) y convocar elecciones generales (entre ellos); algún jodedor, de los que aun abundan en nuestra amada patria, ya expreso vía redes sociales que eso sería como si alguna de las momias que acompañan esa rumba se mandara a hacer vestidos para cuando sea Miss Venezuela.

Hoy jueves 19 convocaron a un "paro cívico" donde el que no se pare voluntariamente será quemado vivo por su propia voluntad.

En la hora loca que ya los unió en el trencito encabezado por Ramos Allup (que vaina con ese señor que lo usan de tonto útil, ¿Por qué no leyeron esa vaina Guevara o Borges? Hoy andan dando la primera vuelta al son de su música levantando una patica cada dos por tres.

Para formar gobierno tendrían que tener un ejército y si están entrenando uno en alguna base militar gringa de Colombia, primero tendrán que invadirnos, hacer presencia y enfrentarse en guerra civil con el ejercito más grande de Latinoamérica "el ejercito chavista".

La mecha la tienen corta porque la Constituyente SI VA!!! Y la fecha es el 30 de Julio, ya el pueblo no se cala más sus payaserias y sus matanzas.

Calma y cordura, habrá que decirnos estos últimos días con la activación de la "hora loca"; calma y cordura, que harán todos los desmanes posibles para que los metan presos en estos días y así descalificar con sus aliados del senado norteamericano la convocatoria del 30.

Pasemos los días no permitamos un penalty que ya estamos dentro del área a punto de anotar; calma y cordura.

El primeo de agosto un nuevo sol amanecerá sobre la patria y la oposición tendrá la oportunidad de entrar al carril democrático por las buenas sino lo hicieran les tocará la oportunidad magnánima de cárcel a quien este fuera de orden.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: