La extraordinaria gestión de la MUD en el mundo

Definitivamente permanecer en la oscuridad y no ver la realidad real, de lo que ocurre a nuestro alrededor, nos conduce a conspirar contra nuestros propios principios y lo peor es que obstinadamente nos negamos a escuchar a quienes tratan de conducirnos al rayo de luz al final del túnel.

En estos tiempos de constituyente y de "marchas de las antorchas", hemos venido reflexionando y en la medida que lo hacemos, consultamos con la almohada y observamos la luz en la calle de "Las antorchas!". nos convencemos de cuan equivocados estábamos al pensar, que la Coordinadora Democrática, (CD), hoy devenida en Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), con las mismas mentes preclaras del 11, 12 y 13 de abril de 2002, en su impecable dirección, no era capaz de ofrecernos un programa de gobierno o proyecto de país diferente al que nos ofrece la Revolución Bolivariana, creada por el Teniente Coronel Hugo Chavez Frías.

Reivindicando aquel principio que: "Errar es de humanos y rectificar es de sabios", asumimos total y absolutamente claro, que estábamos como dice el refrán popular MFDP (miccionando o meando fuera del perol). Quienes piensen que estamos saltando la talanquera sin razón, dense un paseíto nada más por las noticias internacionales y vean como se protege a los mas desposeídos y se respetan sus derechos humanos en países de Europa y de Latinoamérica que con sobrada razón siempre nos están dando lecciones de democracia, libertad de manifestar, administración sana y honesta, respeto a los derechos humanos y protección a la familia, que son los postulados de sus homólogos de la MUD en la República Bolivariana de Venezuela, a la que no queremos pararle bolas.

Pues para muestras un botón y nos limitaremos sin mayores comentarios a entregarles titulares y noticias al respecto que circulan por el mundo entero: En España se registraron más de 17.000 desahucios (desalojos) en el primer trimestre de 2017

Madrid, junio 14 - El número total de lanzamientos (desalojos) o desahucios practicados en España en el primer trimestre del año fue de 17.055, lo que supone un aumento del 2,2% en tasa interanual y la primera subida tras siete trimestres ininterrumpidos de descensos, según datos del CGPJ.

En una nota que acompaña a la estadística sobre los efectos de la crisis en los órganos judiciales, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) explica que este incremento obedece al alza de los desahucios derivados de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), que alcanzaron los 9.612 -un 56,4 % del total- y subieron un 5,8 % respecto al primer trimestre de 2016.Esta es la envidiable obra del señor Mariano Rajoy, asesor, pana y mentor del programa de gobierno de la MUD, que constantemente está clamando por intervenir en nuestro país, donde se "violan los derechos humanos", que él "respeta en España".

Temer es el líder del grupo criminal "más peligroso del mundo", según el multimillonario Joesley Batista
Otro socio y consejero de los dirigentes de la MUD que de manera permanente lo visitan y se reúnen con sus asesores para seguir adelante con el proyecto de país, que quieren para Venezuela·

La Casa Blanca en venta: dinero y corrupción en la era Trump
Por: Democracy Now! / Amy Goodman y Denis Moynihan | |
Este es líder de la MUD, que desde la Casa Blanca, asiste ideológica, táctica y económicamente a la oposición venezolana, que diariamente conduce a la muerte a compatriotas en las calles de Venezuela.

México. Reprimen a padres de los 43 de Ayotzinapa en Cancún .
La obra ejemplar de Enrique Peña Nieto en México, otro socio de la MUD, que siempre nos pide que apliquemos en Venezuela la democracia y respeto a los derechos humanos, que el defiende en México, el paraíso de las fosas comunes con víctimas del crimen organizado.

Número de muertes supera a nacimientos en España
Madrid, junio 22 - En 2016, por segundo año consecutivo, el número de muertes superó al de nacimientos, que siguen cayendo, datos que consolidan la crisis demográfica en la que se encuentra sumida España.
El pasado año nacieron 408.384 niños, 11.906 menos que en 2015 (2,8 %), año en el que murieron 409.099 personas, el 3,2 % menos.
Otra vez Rajoy, con un nuevo ejemplo para Venezuela, en un gobierno de la MUD.

Devuelven dinero incautado a la familia Pinochet
Santiago de Chile, junio 22 - Un tribunal de la capital chilena ordenó este miércoles devolver el dinero de cuentas bancarias y bienes embargados a la familia del fallecido ex dictador Augusto Pinochet.
El democrático y transparente gobierno de Michel Bachelet, asesora de la MUD, persigue a estudiantes, Mapuches y obreros, pero adora el legado de Augusto Pinochet, al punto que no ha sido capaz de tocar la constitución dejada por el sanguinario dictador.

Macri elimina plan de becas universitarias
Buenos Aires, junio 23 - En el marco del recorte de las pensiones, el Gobierno dejó de pagar a cientos de estudiantes universitarios las becas del Plan Progresar, que se otorgan a jóvenes sin empleo o con bajos ingresos para que no abandonen sus estudios.
Mauricio Macri, que acaba de endeudar a Argentina por los próximos 100 años y echado a la calle a medio millón de trabajadores, es junto a Michel Temmer de Brasil, el dúo de mayor influencia sobre la MUD en Latinoamérica.

Como podrán observar los bolivarianos estamos perdiendo el tiempo, creyendo en una dictadura que permite asalto a instalaciones militares, quema de preescolares, universidades, centros asistenciales, instalaciones de instituciones públicas, quema de bienes del estado y privados, linchamientos y quema de personas vivas, por parte de los democráticos y pacíficos manifestantes dirigidos por Julio Borges, Freddy Guevara, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles,Miguel Pizarro, Manuel Olivares y demás defensores de los Derechos Humanos, la Constitución, de la Democracia y de la lucha contra la corrupción; respondiendo solo con llamados al diálogo y a la paz., mientras nos perdemos de las maravillas que traería para el país, un gobierno liderado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuyos homólogos e inspiradores vienen haciendo esta pública y notoria extraordinaria gestión en el mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1243 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: