¿Venezuela?

Una Venezuela donde la Educación es Gratuita, incluso hasta Cuarto Nivel, y dónde algunos "Estudiantes" (entre los más televisados y fotografiados del Planeta) queman Buses, Universidades, Colegios, Hospitales de Niños, e incluso seres Humanos, para Poder Luchar por la "Libertad" y la "Justicia".

Una Venezuela en la que el Municipio donde habita la Clase Alta, y que representa menos del 1% de la Población Venezolana, es donde se realizan la mayoría de las "Manifestaciones Pacíficas", por Hambre.

Una Venezuela donde existen 336 municipios y en solo 7 de ellos hay "Manifestaciones Pacíficas".

Una Venezuela donde los Ricos y Poderosos protestan porque los Pobres tienen Hambre.

Una Venezuela donde las Manifestaciones "Pacíficas" asaltan Cuarteles Militares.

Una Venezuela en cuya "Tiranía", en sus 18 años que lleva en el Poder, ha realizado más Elecciones que cualquier otro país "Democrático" en el Mundo.

Una Venezuela, en cuya "Tiranía", usted puede escribir en el parabrisas de su vehículo "Abajo el Gobierno" y no le pasa nada. Pero si escribe "No a las Guarimbas" se lo queman.

Una Venezuela donde el Gobierno dicen que tiene el Control "Absoluto" de los Medios de Comunicación, y sin embargo todos los días, por la mayoría de las Emisoras de Radio, por la mayoría de las Televisoras, por la mayoría de los Periódicos y Revistas, por la mayoría de las Redes Sociales… se le acusa de No Respetar la Libertad de Expresión.

Una Venezuela donde "No Hay Para Comer" pero si Hay Comida para Botar a la Basura (pues dicen "el venezolano come desde la basura).

Una Venezuela donde la Gente NO puede Comprar en los Supermercados, pero puede comer gratis en los basureros.

Una Venezuela donde los "Revolucionarios Críticos" (que dicen defender el Legado de Chávez) critican en momentos críticos al Gobierno. Sobre todo cuando la Derecha y los EE.UU amenazan con provocar una Guerra Civil.

Una Venezuela donde los Políticos de Derecha, los Grandes Empresarios y Comerciantes, dicen defender a los Pobres.

Una Venezuela donde algunos Chavistas, esos que se dicen "Críticos", cuando enterraron a Chávez también enterraron sus diferencias con la Derecha.

Una Venezuela que resulta una Amenaza Extraordinaria e Inusual para el país que tiene el Mayor Arsenal del Mundo, y tiene atormentado al mundo con sus Guerras.

Una Venezuela donde por no haber comida los "Manifestantes Pacíficos incendian camiones de comida.

Una Venezuela en la que al Gobierno se acusado de militarista, y un sector de la población solicita una intervención Armada Extranjera.

Una Venezuela donde la Mierda es un arma que utiliza los "Manifestantes Pacíficos".

Una Venezuela de la que todo el Mundo habla pero donde la Censura es abominable.

Una Venezuela donde los que Manifiestan por "hambre" hacen gala de Cascos de Alpinismo (incluso de esos salidos de un Super Bowl), cámaras GoPro, Máscaras Anti Gases de las más Sofisticadas.

Una Venezuela donde los más radicales de Izquierda repiten lo que dicen los más radicales de Derecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1525 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: