La oposición no aprende, siempre el mismo cuento...

La oposición parece condenada a repetirse...... hoy la inscripción de su candidato de "unidad" Manuel Rosales, adeco, emulo de CAP, firmante del decreto Carmona, secesionista acompañado por la nueva "coordinadora democrática": Borges, Teodoro, Brito, Cecilia Sosa, Pablo Medina, Tejera Paris, William Ojeda, el "cura" Calderon, Froilan Barrios, etc...... o sea lo más connotado de lo que quedó de la "coordinadora" luego que dejaron el pelero Carmona, los Fernandez, Ortega, y los payasos de Altamira..... o sea lo que quedó es el REPELE......entre ellos destaca Rosales, Frijolito III, cuyo programa de gobierno(?) da tristeza...... repite las consignas de las marchas de Abril 2002, del paro petrolero y de las guarimbas con algunos toquecitos populistas: el bonoflojera, las profundización de las misiones(yo te aviso..... DESAPARECERÍAN totalmente o creen que somos bobos..).

Además utilizan la vieja táctica del 2002, del referendum y de las elecciones legislativas: somos más, Chavez está derrotado, ya se vá, un toquecito y cae..... YO TE AVISO CHIRULÍ....... las encuestas de la misma oposición son MUY CLARAS: en cualquier escenario Chavez gana.
Para ejemplo un botón: comparemos la multitudinaria concentración de Chavez de hace pocos días y la "escualida" (puras tomas cerradas en TV y en fotos) de hoy de la postulación de Rosales.... y ello a pesar de como confesó Teodoro "trajeron gente de todas partes de Venezuela"...... si eso es lo que logran reunir están fritos.... no van para el baile....

Claro está en los medios que auparon el golpe,el paro ,las guarimbas y que entrevistan paramilitares y terroristas tienen las declaraciones, discursos y entrevistas un continuo y machacante goteo, ayudado generosamente con las acotaciones, sugerencias y comentarios de "periodistas" que en realidad son operadores políticos.

No se llamen a engaño, la oposición contará con las "jineteras", con la CIA, con los dólares para la campaña (y para las fugas) pero si el pueblo superó la terrible ofensiva mediática previa al golpe, el paro petrolero,los partes de guerra diarios de Ortega, Fernandez "de que" y Fernandez "lego" durante dos meses, y las guarimbas con su promoción en TV, todo lo que fué ACEPTADO y ACLAMADO por los que hoy acompañan a Rosales(y por el mismo), no se creerá los cuentos de hoy...

La mentira tiene patas cortas......... el 3 de Diciembre ganará Chávez pues las huecas candidaturas de Rosales (si llega a los comicios), del Conde(que ya tiró la toalla) y de otros...no nos engañaran.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3146 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: