O es chicha o es limonada

Bipolaridad de la oposición carabobeña

1.- La oposición carabobeña desencadena violentas protestas cada vez que realiza una manifestación; esto incluye actos terroristas como saqueos, cierre de vías, quema de vehículos, robos; todo con su carga de heridos y muertos.

2.- La oposición niega su responsabilidad en los actos terroristas y dice que son causados por colectivos chavistas infiltrados en sus marchas y concentraciones.

3.- El Gobierno, a través del Plan Zamora, ubica y captura gran cantidad de violentos delicuentes (supuestos colectivos) que robaron y saquearon negocios, destruyeron propiedad pública y privada y dispararon a las autoridades durante las manifestaciones opositoras. La mayoría fueron capturados con mercancía robada, con armas y explosivos y/o con gasolina, clavos, mascaras, capuchas, etc. Existen fotos y videos de estos sujetos mientras cometían dus delitos, aparte de otros elementos probatorios.

4.- La oposición denuncia que los mas de 200 detenidos no son colectivos, o que eran pero ya se transformaron otra vez en manifestantes pacíficos y jóvenes inocentes. Y se trasladan a la GNB en Valencia a exigir los dejen en libertad.

5.- Los comerciantes y el pueblo sano y trabajador aplauden Las acciones del Plan Zamora y manifiestan que quieren vivir y trabajar en paz; prenden velas para que no suelten a los ladrones y saqueadores,l.

6.- Jorge Rodríguez, afamado siquiatra, diagnostica a la oposición carabobeña como BIPOLAR, entre otros transtornos de personalidad. El informe final termina con una frase que los conmina a definirse: o son chicha o son limonada..!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1839 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: