Un golpe de estado..!!

¿Se lo imaginan? Un golpe contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro. Los gringos y la OEA (autores intelectuales) saldrían inmediatamente a reconocer al "nuevo gobierno" el cual tendría en primera fila a Ramos Allup, Maria Corina Machado, Julio Borges y otros etc. Habría apoyo de un sector militar, por supuesto (todos no son Chavistas, ni bolivarianos ni antiimperialistas).

¿El nuevo presidente? Quien sabe!! Cualquier payaso podría ser. Y no importa mucho. Lo que si importa es lo que seguramente sería su primera alocución al país:

Venezolanos, hemos recuperado la libertad. Vienen tiempos de bonanza económica. Ya el gobierno de transición tomó las primeras medidas:

1.- Se anula el aumento salarial de 180 millones BsF (1800 BsS ) y se devuelve al salario mensual de 5 millones de BsF (0,000001 BsS). Como debe ser!! Y dejen de estar llamando soberano al Bolívar que eso huele a socialismo.
2.- Se elimina el control de precios. ¡Que viva la libertad económica!
3.- Se elimina el ajuste en el precio de la gasolina; ya coordinamos con nuestros hermanos colombianos esta medida que los iba a afectar mucho. Saludos a mi hermano Uribe!!
4.- Se entrega la concesión exclusiva para la explotación de oro a los gringos; fuera chinos y rusos. Quejesooo!!
5. Se aumenta la edad para tener derecho a una pensión a 85 años los hombres y 84 las mujeres. Ya basta de mantener viejos inútiles!!
6.- Se prohíbe el uso del Petro y otras criptomonedas. La única moneda de curso legal será el dólar y de vez en cuando el Bolívar.

Pueblo de la República de Venezuela: por los momentos estas son las medidas que hemos tomado para contrarrestar el "Paquetazo" de Maduro, y ya tenemos la aprobación del FMI que nos va a dar un préstamo por 1500 billones de dolares y lo único que nos piden como garantía, para que lo sepan, es el país enterito Con la ayuda desinteresada de ellos saldremos adelante.
Muchas gracias por su atención y recuerden recogerse temprano que hay toque de queda.

¡Que viva el golpe!!

jgblancocorona@yahoo.com

@JoseGBlancoC



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: