Maduro y los campesinos: el encuentro

Hay gente equivocada!!! Gente que no se alegra porque los campesinos llegaron a Caracas y el Presidente los atendió, sino porque desde sus mentes chiquitas sienten que la victoria es suya, porque ellos si sabían que el Presidente Maduro los iba a atender.

Eso solo lo sabían ellos, los demás no. Los demás somos malucos y criticones, y no queremos a Maduro, y somos infiltrados. De modo sarcástico dicen: ¿viste que hablas paja? Maduro si recibió a los campesinos!! Y tiran cohetes por la reunión, como si se esperara otra cosa, como si no fuera su deber recibirlos como Presidente y como Revolucionario que es.

Eso es bueno!! Lo malo: que tuvieron que caminar mas de 500 kilómetros durante no se cuantos días para que los recibieran, para que los escucharan (ojalá la vaina no quede ahí). Bonito que los organismos competentes funcionaran, escucharan, resolvieran. O que como sector, con el correspondiente oficio: "Camarada Presidente, los campesino queremos conversar con usted..." recibieran la respuesta adecuada: "Camaradas campesinos, vengan en 15 días y los atiendo; y me disculpan, pero ya esta semana estoy comprometido con los empresarios y los banqueros que seguro vienen a pedir más dólares...".

Así debería ser. El encuentro de hoy no es una concesión del Presidente; es una victoria de los campesinos, lograda a pata, llevando sol y pasando trabajo. ¿Ya los escucharon? Bien. Ahora a resolver, que no es cosa de juego lo que denunciaron, lo que plantearon y lo que propusieron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: