Círculos Bolivarianos: Una respuesta breve a las acusaciones de siempre



"Los perros ladran, señal de que vamos avanzando" El Quijote



Una pequeña señal, un Congreso organizado con las uñas, un intento de reencontrarnos los que fuimos y los que queremos ser, y ya salen los dardos venenosos desde distintos frentes a atacar a los desperdigados, dispersos pero siempre combativos Círculos Bolivarianos. Dice la canalla opositora a través de "Caraota Digital" que el gobierno nos está organizando otra vez como grupo de choque; y el inefable Yuri Valecillo dispara desde Aporrea acusándonos de espías, un émulo de la KGB soviética o algo así.

Lo importante no es lo que dicen sino que están hablando de los Círculos Bolivarianos otra vez, señal de que vamos en el camino correcto.

¿Que somos hoy día? Un colectivo que busca reorganizarse con un objetivo claro: apoyar a la Revolución Bolivariana en esta hora difícil. Con trabajo político organizativo desde las bases, explorando mecanismos de producción comunal, organizándonos para la defensa de la soberanía y la independencia de nuestra patria.

Un humilde aporte podemos hacer si nos reorganizamos. Y eso haremos, a pesar de nuestros enemigos, los de afuera y los adentro.

Bienvenido entonces el 4 Congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos como un espacio para el debate necesario y el relanzamiento de nuestra organización.

Jose Gregorio Blanco
Equipo Promotor del 4 Congreso Nacional
Círculos Bolivarianos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jose Gregorio Blanco

Jose Gregorio Blanco

Más artículos de este autor