Mamadera´ e gallo de la Conferencia Episcopal Venezolana

Es insólito que Monseñor Jorge Urosa Savino y todo ese escuálido séquito de dizque cristianos que conforman el llamado alto clero venezolano y en el que además resaltan Monseñor Melchor Padrón, Monseñor Baltazar Porras y Monseñor Gaspar Santana, además de no pocos acólitos de ese elitismo anticristo y, aunque no son pocos los monseñores motolitos, de tales he ahí al típico, Monseñor Moronta y, baste de muestra, todos mantienen una mamadera´ e gallo contra Su Santidad el Papa Francisco.

Reciente, Su Santidad el Papa Francisco les dio un palo por la cabeza con apenas él decir una verdad sin atenuantes aunque inocua: que la oposición venezolana está dividida.

Yo, en lugar de Su Santidad, primero que me habría hecho llamar Guillermo VI, y segundo que habría agregado por todo el cañón que lo que esa gente quiere es una fratricida confrontación sangrienta, nada cristiano ¿verdad?

Pero ya la tal Conferencia Episcopal Venezolana Escuálida -CEVE-, y valga el añadido porque en realidad esa gente conforma un partido político de ultrarecontrahiperderechafascista empezó su consuetudinaria conspiradera y eso es en nada disimuado plooomooo soviético contra el Papa Francisco.

Qué si el pato y qué si la guacharaca y que si patatín y que si patatán dicen de esa secta mengano, zutano, fulano, menganejo y pare usted de contar bolsería tras otra, sapos y culebras es lo que vomita la tal CEVE contra SS Francisco, así que imagínese usted, dilecto lector, lo que esa gente dispara contra Maduro; malo, contra Maduro lo que llueve es etcétera, y tómese en cuenta que etcétera es peor que cualquier anatema de ahí venido.

Es notable que esa gente -pero en particular el Monseñor Arzobispo y Cardenal Urosa Savino- se jacta de sus odios acumulados cada vez que agrede tanto a SS Francisco, Jefe del Estado Vaticano, como a Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; respecto a Maduro, los insultos son tolerables pero con respecto a Su Santidad Francisco, ahí sí que la puerca torció el rabo.

Os aclaro que a mi modo de ver plomo soviético es algo que tiene la pólvora mojada por el óxido, algo caduco que aunque se dispare no hace efecto, o tal como reza Dios[dado], que maldición de burro mocho no llega al cielo.

Y en cuanto a etcétera, es decir, a etc, por limitada o por enorme que sea la afluencia de etcéteras yo creo que aunque indefinida, ir un poco despacio e inclusive detenerse a averiguar que es etc, vale la pena.

Por ejemplo, los referidos anticristos de la CEVE dicen de Maduro, comunista, dictadura, rrrééégimen, maluco, burro (le dicen Maburro), ocoñ ´ e la drema y etcétera.

Lo más grave de analizar no son los insultos expresamente dichos por la CEVE contra Su Santidad El Papa Francisco y contra Maduro sino lo de etcétera; etcétera es lo peor que esa gente vomita.

¿Pero, qué mamadera´ e gallo es esa de la CEVE, hasta cuándo?

Si yo fuera el Papa [Guillermo VI] ya habría ordenado que "tráiganme a todos esos carajos de la CEVE" y los habría excomulgado y metido presos a pan y agua.

Mas, no soy ni seré Papa sino Papá y más.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor