Son 3 strikes para el out y 3 outs por turno, y ¿Cuántos muertos?

¿Cuántos muertos se requieren, según algún reglamento que pareciera existir para que las agrupaciones Primero Justicia, Voluntad Popular y Vente Venezuela sean declaradas organizaciones terroristas?

El terrorismo que estamos viviendo en nuestra patria está llegando a límites inusitados bajo la impotencia de un estado que pareciera tenerle miedo a actuar con firmeza y declarar como organizaciones terroristas a esos tres movimientos diabólicos que hacen vida en nuestro país bajo la bendición de los curas de negro de la Conferencia Episcopal Venezolana.

En estos últimos días van por lo menos 5 muertos y Ramos Allup asegura que aún faltan mas sin que nadie pueda impedírselo; de hecho eso lo dijo ayer y hoy mataron a otro joven mas.

Si a eso le sumamos todos los que han sufrido la misma suerte desde el momento en que Henrique Capriles llamó a descargar la arrechera y la diabólica de María Corina copulara con Lilian Tintori y Mitzi Capriles de Ledezma en un satánico trío antinatural, vamos por más de cien los fallecidos de cuya sangre se están alimentando estas organizaciones que, cual vampiros modernos, necesitan de muertos para seguir vivos.

Ningún país del planeta ha pasado por un fenómeno como este; en Inglaterra el IRA fue perseguido y exterminado por terroristas (aun cuando como fachada tenían un objetivo político) en España el ETA fue perseguido hasta fuera de sus fronteras pues aunque su objetivo también era político sus acciones fueron terroristas, ¿Existe el partido comunista en Estados Unidos?; aquí tenemos unas organizaciones inscritas como partidos políticos que están organizando asesinatos y ejecutándolos ante la mirada impotente del gobierno y el sufrimiento y la zozobra de todos.

Ya basta!!! ¿O es que existe un número de muertos en algún reglamento para que el señalamiento sea oficial?.

Da arrechera e impotencia escuchar a los personeros del gobierno protestar por las muertes y exigir justicia, ¿Quien coño va a dar la justicia sino el propio gobierno pues? ¿Cómo vamos a hacer nosotros para dictar la justicia?

Están los mensajes de quien mando a lanzarle materos desde los balcones a los chavistas y murió una compatriota por un botellazo de agua congelada lanzado desde un balcón, por alguien que seguramente será detenido en algún momento ¿pero y quienes lo indujeron a eso pueden seguir convocando a marchas de muertes impunemente?

Da arrechera escuchar en un programa de televisión un compatriota decir que él sabe quienes estuvieron en tal o cual reunión terrorista y cuando uno espera que va a decir que ya esos nombres los tienen los organismos de seguridad, el compatriota lo que dice es "escúchame lo que te digo se quienes estaban ahí, hasta un carnet de la patria te sacaste, óyeme bien si siguen en eso ya van a ver" ¿Que vaina es esa??? ¿Qué hay que esperar? ¿Cuántos muertos más hacen falta para actuar???

Desde el 2002 para acá la oposición tiene más muertos en su haber que la peor de las epidemias que haya sufrido nuestra patria. Ya ellos (la oposición) son una plaga, una epidemia, un problema de salud pública; en estos momentos contabilizan en su haber casi el mismo número de muertos que ocasionaron cuando eran gobierno, es decir, nunca han dejado de asesinar venezolanos por fines políticos.

Ya esta bueno Primero justicia, Voluntad Popular y Vente Venezuela deben ser proscrito de la política venezolana, deben ser declaradas organizaciones terroristas y sus líderes encarcelados así como sus seguidores neutralizados.

No puede haber ningún ordenamiento legal que permita que se sigan causando muertes en la patria bajo ningún concepto. Los miembros de la cúpula eclesiástica que bendicen esos actos son herederos de los mismos demonios que trajeron la inquisición y la muerte de nuestros indígenas en nombre de Dios y que solo persiguen disfrutar de los dineros públicos como lo hicieron desde 1810 hasta 1999.

Por amor a la patria necesitamos que el estado interceda y pare esta matazón terrorista que está ejecutando en nuestra patria la maquinaria opositora hambrienta de dinero, de petróleo y de poder.

Henrique Capriles, (Secta TFP) María Corina Machado (VV) Mitzi de Ledezma (AD) Lilian Tintori (VP) Julio Borges (PJ) Ramos Allup (AD) Freddy Guevara (VP) Urosa Sabino (CEV) todos deben ir presos de inmediato y sus organizaciones ilegalizadas en el país, o no tendremos paz.

Este año que se harán las elecciones a Gobernadores y alcaldes, la oposición democrática que se cobije en el partido MUD (que esta legal) y los chavistas en el PSUV (que también esta legal) como se ha hecho antes y que gane la mayoría, pero hasta cuando tenemos que vivir en zozobra por las apetencias e intereses personales de un grupo que no llega a 15 personas principales cuando somos millones en la patria.

En Beisbol con tres strikes te hacen un out y con tres out acaba el turno, en futbol con tres tarjetas amarillas te sacan del juego con una roja, en cualquier organización hay reglas, coño no quiero saber que así como para que te nombren santo requieres de una cantidad de milagros para que te declaren asesino o terrorista requieres de una cantidad de muertos, pues ya van más de cien.

No tengo para que decirlo pero igual lo voy a decir, si el problema de la oposición fuera por elecciones aquí no habría ningún problema pues desde 1998 hasta hoy van como 20.

Que Las decisiones fuertes deben ser tomadas con calma, ¿acaso cien muertos no bastan? Vacilar es perdernos.

Aquí hace falta una Operación Turpial que nos devuelva la tranquilidad a todos en un operativo que podría ser algo así como "la noche de las esposas largas" pa´ que se acabe la vaina.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: