Transmitan el terrorismo en cadena nacional

Más de 8 millones y medio de personas se movilizaron en asueto de semana santa, por todo el territorio nacional; lo que significa que estuvieron fuera de su hogar, junto a familiares y amigos disfrutando la playa, los ríos, la montaña y visitando templos. Tal situación impidió que la mayoría de ellas conocieran todos los desmanes ocasionados por los terroristas encapuchados de Voluntad Popular, Primero Justicia y otros partidos de oposición; pretendiendo estos malandros mostrar al imperialismo una ficticia imagen de anarquía y caos generalizado en Venezuela, producto de supuestas protestas pacíficas contra el gobierno que han sido "brutalmente reprimidas" por los cuerpos de seguridad.

Quienes nos quedamos en casa, si vimos por VTV y Telesur, a estos degenerados:

  • En Caracas incendiando una sede el Instituto Nacional de Nutrición donde una joven recibió un balazo en el hombro derecho, así como la sede de la Magistratura del TSJ, una biblioteca pública del INCES, un restaurante-escuela Venezuela Nutritiva y una caseta del Metro; además, agrediendo a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana y a un periodista de VTV, dos motorizadas clamando por una invasión gringa y un reportero de Globovisión exigiendo colaboración de los manifestantes con más gritos.

  • En Barquisimeto, arremetiendo contra el urbanismo Ali Primera donde asesinaron a un niño de 13 años, incendiado varios vehículos de la Corporación Venezolana de Alimentos y una cínica veterinaria móvil de la Misión Nevado, además de recibir un montón de basura depositada por un camión del aseo de la Alcaldía de Irribarren.

  • En Los Teques, incendiando varias urnas extraídas de un cementerio y un teatro móvil; así como asaltando una tienda de licores, extrayendo bebidas alcohólicas y gaseosas.

  • En Maracaibo, asediando la casa de la Gobernación y asaltando una tienda de deportes, extrayendo zapatos, ropa e implementos deportivos.

Por tal razón, resultaría muy pertinente una cadena nacional el lunes por la noche, una vez regresen todas estas personas a sus respectivos hogares, mostrando una edición-resumen de dichos videos; para que el pueblo venezolano confirme con sus propios ojos, el terrorismo practicado por estos fascistas de la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1284 veces.



Sergio García Ponce

Ex-vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 sagarciap@yahoo.es

Visite el perfil de Sergio García Ponce para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio García Ponce

Sergio García Ponce

Más artículos de este autor