Reincidencia mercenaria de la MUD

 
Decia Mark Twain que; "un hombre sabio es aquel que es capaz de convertir sus errores en experiencia", en todos nosotros aplica porque diariamente corregimos nuestro pensamiento, palabra y obra, pero existe una minoría que como "picados de vampiro" van camino al despeñadero y no razonan que están perjudicando el presente y futuro hasta de sus propios hijos.
 
Yo estoy de acuerdo que podamos pensar diferente y que la diversidad de opinión nos aproxima en la búsqueda de la verdad, pero lo que ya amerita un tratamiento de cero tolerancia es a la reincidente y sistemática asociación para delinquir y traición a la patria que ya es publica y notoria, esta vinculada muy estrechamente con los dueños del poder económico del imperio y el sionismo.
 
quienes "escupen mentiras" pidiendo la aplicación de la carta democrática de la OEA saben mejor que nadie que una de las primeras medidas seria el bloqueo económico que agravaría la situación que estamos enfrentando como consecuencia de la guerra no convencional en distintos escenarios, la siguiente fase seria la invasión de nuestro suelo sagrado.
 
Así actuaba la oposición a Saddan Hussein en Irak y muy tarde se dieron cuenta que fue peor el remedio que la enfermedad.
 
La locura de estos malinches es de tal magnitud que es acompañada por la solidaridad mecánica de gobiernos inmorales como el de Argentina, Colombia, Brasil y jefeados por la "santa inquisición" desde la casa Blanca.
 
Que piensen, digan o hagan lo que quieran, pero esta tierra sagrada que liberto Bolívar y nuestros antepasados del imperio Español que es la misma tierra que liberto Chavez y nuestros mártires no sera pisoteada jamas por el imperio y sus mercenarios sean del tamaño que sean, aquí esta un pueblo noble, rebelde y dispuesto a defender nuestro presente y futuro de la plaga infernal del eje del mal que representan esa cuerda de mentirosos, bastardos y apátridas que están vendiendo nuestra dignidad.
 
Nuestro destino es la victoria, nuestra batalla es para vencer o vencer, aquí no hay términos medios.
 
¡Bolivar y Chavez Viven!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1397 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: