Con el cuento de la caída de la Revolución Bolivariana

Increíble: Chulería opositora no tiene límites, salen del país a buscar más de los billetes verdes

El Comandante Supremo siempre dijo que el camino no sería fácil, los que creían que las cosas serían color de rosa, no han internalizado, que en la medida que la Revolución avance con pasos firmes en su modelo socialista, seguirán ocurriendo guerras económicas, saboteo y demás males. Todo ello promovido por los Gobernantes de turno de Estados Unidos de Norteamérica, porque los apátridas que viven en Venezuela son simples payasos, patiquines, antipatriotas y sobre todo grandes "chulos" de los que financian la desestabilización, desde las Coronas Reales del mundo (que son los que dictan la pauta mundial sobre los Pueblos para poder mantener su Glamour) hasta las Corporaciones de las tierras del Tío Sam.

El desespero opositor es inminente y salta a la vista con tantos "apátridas" pidiendo la intervención de Venezuela. Algunos "Jefes Opositores" ya salieron del país a buscar sus billetes verdes, a cobrar pues, por el trabajo que andan haciendo para que intervengan a Venezuela, un trabajo por cierto muy sucio, política barata y lo peor vendiendo a su propio país al mejor postor. Salen a buscar su tajada, salen para ver quien recibe más de los verdes y el que puede hacer más daño a su patria, andan "locos" chuleando a los que pagan por ver a Venezuela arrodillada y entregada a los intereses del Norte y de otras latitudes también. Son tan miserables que hasta se ríen, entre ellos, para planificar que "ONGs" anda repartiendo más de esos billetes y qué tarifa tienen para sacar una buena "tajada" de esas instituciones. Esos apátridas no tienen moral y su alma simplemente hace rato la vendieron. Algún día se sabrá con mucha precisión cuantos de los verdes recibió cada saboteador apátrida por entregar a Venezuela. Claro, los "políticos gringos y los dueños de las Corporaciones" no son gafos y cuando ya una persona no le sirve para nada, para sus intereses simplemente lo desechan: a unos lo apartan bien lejos, lo destierran pues y a otros le sacan todo el expediente de lo que le pagaron, lo ponen en evidencia y lo someten a la justicia por malos, así son ellos.

A lo interno en Venezuela, la afectación de los apátridas en contra de todo el pueblo anda a la vista, en todos los niveles sociales, el efecto ha sido muy devastador, eso hay que decirlo, pues ellos no creen en nadie; pero hay un Pueblo esperanzado y bien claro donde están los verdaderos culpables y andan rodilla en tierra, con su morral a cuestas y levantando bien en alto la llamarada sagrada revolucionaria del Gigante pero otra parte del Pueblo, inducido o no, anda extremadamente muy nerviosa, hasta "enferma" y achacando todos sus males a la Revolución Bolivariana, que lo único que ha hecho en todo este tiempo es trabajar para todo un colectivo, para todos los venezolanos de buena voluntad y por ser verdaderamente incluyente en todos sus planes sociales. Claro, en la viña del señor hay de todo y existen personas que bajo el manto de colocarse una franela "roja" han hecho actos indebidos y eso ha producido daño, pero ya muchos andan tras las rejas, otros se fueron del país y todavía hay mucha tela que cortar para seguir acabando con esa corrupción, con los vicios del pasado y todo aquello que significa un mal para la patria.

Sigamos avanzando juntos, solo el trabajo creador, la unión del pueblo verdadero nos hará libres de verdad con vista hacia el futuro. La dignidad debemos hacerla respetar por encima de cualquier circunstancia.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1374 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: