La Bicha desemascaró a Súmate

El 18 de Marzo de 2005, la periodista antichavista Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha”, publicó una carta confidencial de un empleado de Súmate dirigida a Maria Corina Machado, en la cual dejaba al descubierto el tráfico de dólares en el mercado negro que realizaba esta organización política de la oposición con los recursos obtenidos en el exterior, y del fraude que intentaron perpetrar en el referéndum revocatorio.

Dólares, embustes y ¡oooootro partido más!
Berenice Gómez Velásquez
El Mundo, 18 de Marzo de 2005

Esto me lo enviaron el 16 -8- 2004, a horas de la ¿derrota? de la oposición, y ahora, parece mentira, es cuando tiene más vigencia; saquen sus conclusiones:

“¿Recuerdas María Corina aquel día, específicamente 20 de diciembre terminando el año cuando te reuniste con el señor Cisneros y su sirviente y donde te resultó muy interesante lo que este te propuso?

¿Por qué no le dices a la Coordinadora Democrática lo propuesto aquel día?

Te lo voy a refrescar: ‘Acabemos con la CD y nos queda el campo libre a nosotros, la CD está tan desprestigiada que con un empujoncito más cae’ ¿Acaso es mentira que mientras tú descansabas en tu refugio de Francia, como es habitual, nosotros nos rompíamos el lomo contando firmas?

Te propusieron que fueras vicepresidente y que una parte de nosotros conformaría el Gobierno de transición. Incluso existe una publicación donde se comenta de la posible Vicepresidencia de tu persona (Revista LEA N° 73) promovida por Luis Enrique Alcalá.

¿Desde entonces ha sido tan desmedida tu avaricia que has sido capaz de acabar con la ilusión de la oposición, sacrificando a los líderes de la CD para luego surgir tú y tu grupo como la alternativa contra Chávez?

¿Por qué los números de Súmate todo el tiempo los manteníamos en secreto?
Dí públicamente la verdad sobre las firmas del RR, dí que sólo recogimos 3 millones, que engañamos sistemáticamente a la gente porque te daba vergüenza decir que apenas llegamos a los 3 millones.

Existe una auditoría que TÚ misma mandaste a hacer con la empresa:

Adrianza García y Asociados, representada por el licenciado Ricardo Adrianza CPC 13.629, (tengo copia del informe si lo quieres para refrescarte la memoria) esa auditoría nos dijo que sólo teníamos 3.090.000 firmas que cumplían la metodología para ser aceptadas.

Luego alegarías que el CNE robó medio millón de firmas. ¿Es así como trabaja Súmate? Dí dónde realizaste las encuestas a boca de urna, PUBLICA las encuestas con el nombre de los centros electorales y dí por qué usamos a nuestra misma gente para hacer dichas encuestas. ¿Hace falta que yo las publique? (gracias a Dios somos muchos los que dentro de tu PARTIDO SÚMATE ya están cansados de lo que pasa allí.)

Espero que tengas la decencia de enseñarlas y que sean las reales, las mismas que yo tengo, porque en ese proceso participó mucha gente y puede que muchos de los que allí participaron callen pero siempre existirán personas como yo que no se prestan a los manejos escabrosos de Súmate.

Por último ¿Cuándo Súmate va a quitarse la careta y ser partido político?, para nadie es un secreto que uno de nuestros líderes Fernando Motolla se pensaba lanzar para las primarias presidenciales, después del RR Súmate sería partido político.

Por cierto para aquellos pendejos que dimos dinero a Súmate sepan que gracias a los bolsillos de nosotros y los aportes de Sabatini (NED) más las ganancias de cambiar los dólares que nos daban a 1.600 mientras los vendías a 3.000 ya Súmate tiene su propio banco particular ¿o no? ¿Te doy más detalles o vas a aclarar también lo de la creación del banquito? Yo, lamentablemente me separo de la organización.
Cuando notes mi ausencia sabrás quien soy, espero que no terminemos peor de lo que estamos y que aclares la posición de Súmate o la posición tuya. SÚMATE SOMOS TODOS MENOS UNO: YO”. Me negué a creerlo, ahora Machado busca apoyos para ella y su partido político en vías, basada en la gran cantidad de voluntarios que la siguen como al flautista de Hammeling en todo el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13253 veces.



Antonio Garcia Danglades


Visite el perfil de Antonio García Danglades para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: