SUMATE, entre los dólares y mentiras

Todo tiene su final y como dicen “La mentira tiene mil patas” SUMATE se hunde, y junto a ella la oposición trapera. Ahora que el Diputado José Albornoz, presidente de la Comisión por parte de la Asamblea Nacional, que investiga los fondos provenientes del exterior a las cuentas bancarias de esta organización que desde hace años se ha dedicado a conspirar contra las instituciones del estado como es el CNE.

SUMATE no ha podido cumplir su cometido norteamericano como es hallar las vías de derrocar al Presidente Chávez; sea a través de sabotear cualquier tipo de elecciones, o a través de un Referéndum que termino por hundir al oposicionismo, y ahora saboteando las candidaturas de esa oposición democrática que aparentemente quiere optar por la vía electoral.

SUMATE es la organización financiada por la CIA en Venezuela cuyo fin no materializa ya que se ha encontrado con una asamblea que es del pueblo y no se vende, se a topado con un CNE apegada a las leyes de la República, con un gobierno que no caerá en los vicios del pasado donde la oligarquía tenía al organismo electoral como una cueva de ladrones donde ponía y quitaban gobiernos. Ahora no, le ha llegado su momento cumbre ate el fracaso de las Primarias, en una oposición divida, en candidaturas ambivalentes y pocas serias.

Lo cierto es que el panorama de la oposición es triste, oscuro, y dificulto que lleguen al final de la contienda electoral ya que por los vientos que soplan, y ante el ancho margen de distancia de los numeritos a favor de nuestro comandante Chávez, cualquier candidato se retirará, con el fin de dejar un vacío y después salir ante los medios internacionales a decir que el triunfo de Chávez es ilegitimo.

Lo importante ante estos posibles escenarios es que ningún chavista, ningún revolucionario, deje de votar. Vamos a meterles más de 10 millones por el buche y que no haya dudas de la legitimidad de ese triunfo. Chavista que se confíe y no salga a votar pone en peligro todo el proceso revolucionario, porque eso es lo que quiere la CIA, dejar solo a Chávez en la campaña, sin contendor, para desestimular el voto revolucionario y aumentar la abstención para después crear la matriz de opinión de que la nación no quiere a este gobierno, demostrado en las elecciones pasadas.

SUMATE esta atrapada entre la mentira y los dólares; convencido de que las cifras presentadas por José Albornoz son apenas la punta de la torre. Esa organización partidista a jugado duro, a engañado y entrampado a los avariciosos de nuestra clase política. Un frente de guerra mediática que existe solo para destrozar el proceso revolucionario. Porque SUMATE no se pronuncia con lo que está pasando en México, o los procesos electorales de los EE.UU., porque no investigan las pasadas elecciones en el Perú y en Colombia. Saben del fraude que en otros frentes la CIA promueve.

A esa gente debe salirle carcél o ser expulsados del país. Hay que poner mano dura porque no podemos permitir que este hermoso proceso sea abortado. Hay que estar alerta, no vaya a ser que sea la gran excusa para una invasión. Hacer ver que con un alto porcentaje de abstención Chávez debe abandonar el poder; y aquí todos saben lo que pasará posteriormente. Muy importante que estemos atento a todo esto y si Chávez llama a Referéndum apoyémosle aún con más fuerza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3080 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor