AN; ¡nueva directiva, mismo cachimbo!

Instalada la "nueva directiva" de la AN, desde el palco de oradores, Julio Borges, PJ, emite su primer discurso. Nada nuevo, al igual que Henry Ramos Allup, viene por todo, viene en busca de la silla presidencial bajo el pretexto del gobierno dictatorial, del desgobierno, y la falta de institucionalidad. Para esta dirigencia opositora el fin último es tomar el poder político a costa del caos, la desestabilización, destrucción y muerte. ¿Cómo? ¿Con qué apoyo? ¿Con cual pueblo o ejercito? ¿Será que Julio Borges piensa tomar el poder mediante una intervención extranjera con ejercito invasor incluido? ¿Cómo y a quien va a gobernar?...

Lo veo, lo escucho, lo siento..., pero no me convence, sus palabras, sus gestos, son más falsos que los de un payaso tratando de ser o parecer serio. ¿Realmente en la cabeza de Julio Borges hay un cerebro? Mientras más lo escucho, lo re escucho, me lleno de risa, de risa verdadera, de carcajadas; ¡ese carajo con ese discurso está convenciendo a alguien de lo que está proponiendo! Creí haber tocado fondo en las boberías de Capriles y chabacanerías de Allup, pero no, escuchando y viendo a Julio Borges como presidente de la AN, me sonrojo, no puedo creer que en la llamada y auto definida inteligencia superior de la MUD haya tanta, pero tanta estupidez como directiva. ¡Dios, hasta dónde es posible!

La bufonada de Julio Borges se pierde de vista, no tiene límite. Ese "gran carajo" tiente tanto, pero tanto odio y rencor en su alma, si la tiene, que a la primera oportunidad de mando, 15 años después del golpe de estado de abril de 2002, sigue pidiendo la renuncia de toda la institucionalidad democrática de esta Nación. ¡Es o se hace parecer tan bruto, pero tan bruto, que su primera acción es "destituir" al presidente de toda la Nación. Sí, de un plumazo, sin pataleo! Y eso que sólo es presidente de un mamotreto auto disuelto y en desacato constitucional Qué si fuera presidente de la nación.

No puedo, me niego a creer que Julio Borges sea tan, pero tan estúpido como aparenta y que detrás de toda esa bufonada no este pensando o sopesando el apoyo irrestricto e incondicional de instituciones, gobiernos y ejércitos extranjeros para hacerse del poder político en Venezuela. No aprendió del fracasado Ramos Allup, a quien el "portentoso motor sexual" no le sirvió ni pa levanta vuelo. Es que Julio Borges no aprendió, no está consiente y en conocimiento, que la AN desde la llegada de la oposición como fuerza política mayoritaria, se encuentra en desacato constitucional y que todo el año 2016 fue un año de fracaso legislativo, de abandono absoluto del cargo. ¿Qué le pasa a Julio Borges?

Lo más trágico de toda esta mala, absurda o tal vez nada inocente comedia, pero estúpida por demás, es el proceder complaciente y cómplice de los periodistas y los medios que tanto, pero tanto critican la ineficiencia gubernamental. De la AN, su inacción, la inepta y estafadora directiva no dicen ni critican un carajo. No se dan cuenta que la maldad de Julio Borges, como de Ramos Allup, también los perjudica a ellos o es que son masoquistas. La cuestión es que; si Henry Ramos Allup no pudo ni siquiera desplegar uno, el sexual por ejemplo, de los cinco poderosísimos motores que decía tener, para asumir control y dirección política de toda esta Nación, ¿tendrá Julio Borges BOLAS para seguir con su mala, aparente inofensiva por perversa, obra bufa? Y luego, ¿tendrá suficiente CULO para lograr sentarse por un ratitito en la silla presidencial?

¡Piénsalo Julio Borges, mira bien por dónde y para dónde vas a salir corriendo, a tu lado hay muchas "fieras" heridas que te aúpan y en el fondo desean tu fracaso!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: