Y siguen entrampados

Hasta el mismísimo representante del Papa, ha pedido moderación en las agresiones y respeto a los acuerdos firmados por sus representantes; digo, porque varios Seudo-dirigentes de la llamada Unidad no están de acuerdo en dialogar y solo siguen engañando al poco electorado que ahora los sigue, diciéndoles que habrá elecciones el 24, 25,26 de noviembre. Uds. recuerdan aquel rector del ente electoral que repetía el día de la celebración de comicios? Estos son más creativos cambian de fecha para hacerla más atractiva entre sus seguidores disociados sicóticos, personas enfermas de odio que no ven más allá de su nariz y que el País no les interesa, como este dinosaurio que dentro de pocos días pasará al retiro y al olvido de Ramos Allup, pidiendo con descaro la intervención de la OEA, mamotreto inoperante y no representativo de nadie y la aplicación de la carta democrática a Venezuela.

Siguen entrampados y sin brújula, mientras el Gobierno va consiguiendo logros importantes en materia económica petrolera, cuando el secretario general de la OPEP nos reconoce como líderes de los países productores del petróleo.

Ayer no hicieron quórum, estos habrá que descontarles las dietas de más de un 30 días que no han sesionado y los gastos de los tres diputados de amazonas que tuvieron el coraje de renunciar a sus curules, sabiendo a lo que se enfrentan. No quieren retroceder y aceptar que están en desacato y es más se atreven a retar el TSJ, como si fueran un ultra poder con autoridad para dirigir la Nación.

Cada día más se hunden y el País es el que se perjudica al no poder desarrollar una política seria en función de los retos que el mundo imperialista impone.

A propósito un dirigente de los transportistas en el Táchira está arengando al gremio para que solicite un aumento de pasaje hasta 140 Bs en San Cristóbal, mientras el Estado les suministra baterías, cauchos, repuestos, aceites y demás que conchudos estos enemigos del pueblo y pareciera que el Gobierno regional tuviera miedo al costo político de enfrentarlos. También se oyó que el ciudadano Gobernador les subió el sueldito a los legisladores a 180 mil, porque no les alcanza para vivir y solo trabajan dos días a la semana, mientras declaraciones nos dejen conocer que puede haber un aumento de la gasolina según palabras de Vielma Mora. Casi 9 salarios mínimos, premio al trabajo tan arduo que realizan.

No sé si es que viven en las nubes o que quieren pasar a la historia de los peores regentes del Estado; Lo que está quieto, déjenlo quieto y busquen recursos en otras partes que no lesionen más el bolsillo de la gente.

Para completar la odisea la Asamblea Nacional en manos de fascistas permitió de nuevo el insulto a mujeres diputadas y otras como las mujeres miembros del CNE y del TSJ, en actitud grosera y mezquina y nunca vista en el País por parte de un diputado xenófobo y quizá amante del otro sexo, porque no se explica tanto odio acumulado o será envidia?

La pregunta de hoy ¿cuándo será que a Capriles le ponen los ganchos, no es suficiente ya, con todo lo que declara ¿ ¿será que estamos esperando más muertos provocados por este infeliz para después indultarlo? Habrá que poner un parao a esta clase de alimaña, acompañándolo con Guevara, la Solórzano, y otros parapetos diputados ocasionales.

Mientras el Gobierno llegó a la vivienda 1.200 mil entregadas a la familia, esa es la revolución así chillen y pataleen

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1717 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas