Los arañazos de Julio Borges

No hay palabras más acertadas por el pre-retirado Julio Borges como es el de señalar a su oposición como un saco de gatos. El, la gatita especial. Rasguña y rasguña con delicadeza, mientras los otros zánganos gatos salvajes pelean, aúllan, se roban la carne de la mesa, se hacen pupo y piz por todos lados. Pero la gatita Borges, no. Muy bien vestido, delicado peinado, con un lasito azul en su gargantita. Es la gatita sin pulgas, sin garrapatas, sin aliento a ratón muerto porque como alimento especial para gatitos finos; esos de la alta sociedad, que juntarse con gatos tierruos sería un asunto muy arriesgado.

Saco de gatos; así Borges visualiza a los personeros que se oponen al gobierno bolivariano; el gato Ledezma, la gata Rosales, el miau miau Ojeda, la felina Cecilia Sosa, la casa ratones de Pablo Medina, y tantos más gatitos que andan buscando su ratonera.

Un concierto de gatos como tajada de perros, que vemos a diario por los medios de TV golpistas. Cansan, fastidian, molestan, inspiran a tirarle cuanto zapato o piedra se tenga a mano para tirarles cuando sobre nuestro techo se pelean. Si usted ha vivido en rancho, como yo lo viví, uno sabe a profundidad el escándalo que hacen un gato y una gata tratando de hacer gatitos. Todo el barrio se despierta.

Cómo será entonces meter a nueve de esos felinos en un saco, debe ser el caos y el nerviosismo a millón. Bueno, así misifú de Borges imaginó a sus congéneres de la oposición. Todos esos malcriados gatos metidos en el saco de la súper felina Malinche Machado. Gruñen, muerden, y hasta se matan. Mientras el felino de Borges lanza unas más que otros arañazos por los medios para diferenciarse de ese bochinche gatuno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3616 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor