Opositores aseguran...el chavismo está muerto

“El chavismo está muerto”, “el chavismo esta cagao” “culillo le dicen en mi pueblo” esas y otras expresiones he escuchado en estos días sobre los eventos que están precediendo la llamado “Toma de Caracas”

Que si la Policía Nacional en su momento y la Guardia Nacional Bolivariana en otro, intentaron impedir  la marcha del cura que se comprará su ferrari si todo le sale bien a la MUD.

Que si detienen a dos bolsas cargados de “replicas de armas” (esa parte no se sabe como digerirla, ¿son de juguete o sirven para algo?), dos bolsas que eran valientes vía twitter pero en la foto salen con los mocos afuera literalmente cagaos ante su detención.
Que si detienen a Yongo con condones explosivos (perdón cordones explosivos) cosa que no se sabe que es realmente, pero que

suena a peligro de todos modos.
Que si habrá alcabalas para impedir el paso del ejército opositor que irá a tomar  a Caracas, mientras los lideres estarán comiendo cotufas y tomando cómodamente detrás de la pantalla de sus televisores, viendo los toros desde lejos.

Que si los “disidentes del chavismo” apoyan el evento de la “toma a Caracas” porque tampoco se calan mas a Maduro; que si los barrios bajaran a apoyar a los opositores en su reclamo, hastiados de pasara ronchas por la falta de comida.

Los cierto es que la oposición esta envalentonada ante lo que ven como pasividad del chavismo, y aseguran que ese pueblo que salió a la calle a reponer al comandante Chávez, después del golpe del 2002, no está dispuesto a salir ni al frente de su casa por Maduro.

Las guerras se combaten entre ejércitos y esta es una guerra (en la modalidad que quieran) el pueblo está unos contra otros, los opositores en su eterna amargura, arrechos porque Lorenzo Mendoza y sus aliados no pueden rellenar de dólares sus cuentas como antes y los revolucionarios porque Lorenzo Mendoza y sus aliados nos tienen haciendo colas por un paquete de lo que sea.

Las guerras se combaten entre ejércitos y ya la oposición organizó sus filas y les ordenó avanzar sobre Caracas a, por sobre sus cenizas, levantar al nuevo gobierno una vez depuesto Maduro.¿ O la “toma de caracas” es solo un acto de asistencia masiva para verse las caras y regresar a sus ciudades al atardecer felices de cuantos fueron?

Las cartas están echadas la oposición del país va a Caracas a atacar al gobierno del presidente constitucional y están envalentonados suponiendo que los chavistas estarán “cagaos” escondidos en sus casas pues son “la mínima minoría del país”.

La oposición a través de sus medios de comunicación minimizan el trabajo de los cuerpos de inteligencia y los ridiculizan para hacer ver a asus seguidores que son berrinches de un gobierno que se ve perdido y que esas detenciones y cosas que están sucediendo son mamparas del gobierno para tratar de intimidar.

Lo cierto es que ellos saben que les están descubriendo los planes y actuando en consecuencia.

Las zonas de las concentraciones deben ser peinadas desde ya por antibombas como si de una cumbre presidencial se tratara, no queremos sorpresas ese día. Las azoteas y los edificios adyacentes deben ser peinadas para evitar francotiradores. La seguridad debe ser garantizada, para que una vez concluido el acto no quede más que decir, no quede más que hacer, sino regresar a casita a contarle a los que no fueron como estuvo la vaina.

Los puntos estratégicos y de seguridad deben ser tomados en vigilia permanente por las fuerzas chavistas, ese pueblo que según la oposición tiene culillo, debe colocar sus tarimas su música patria y su alegría para proteger al país de un desastre como el que ya vivimos.

A partir de esta noche todos los chavistas deberían poner música revolucionaria en sus casas por lo menos una hora, que la oposición sepa que su marcha será solo eso un paseo a la capital, financiado por quienes pagan los boletos y sin posibilidades de lograr nada que no este incluido en la constitución de la republica bolivariana de Venezuela.

Que si estados unidos quiere referéndum revocatorio ya! Como han expresado, bueno cual es el peo, que enmienden su constitución y lo incluyan y se revoquen cuando quieren, pero allá en su país donde realmente tienen autoridad, no aquí.

Que si Lorenzo Mendoza quiere dólares, bueno tiene dos opciones o saca de su cuenta y los trae o se lanza a candidato presidencial para el 2019; tiene tres años para hacer campaña tipo Donal Trump y hasta quizás la gane, (las esperanzas son lo último que se pierde).

Ni muertos, ni cagaos, ni culilluos; el chavismo está más vivo que nunca, aguantando la pela estoicamente pero que no se confundan que Rondón no ha peleado todavía. Y hoy como hace mas de doscientos años Rondón somos todos los que estamos prestos para defender nuestra patria, por nuestros hijos, por nuestra familia.

No será en nuestras manos que se perderá la Republica y estamos listos para defenderla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: