Chavismo sin Chávez, matriz creada por el Imperio

LO CUIDAN O NO QUEDA NINGUN ACTOR DE LA REVOLUCION, LO CUIDA EL BRAVO PUEBLO

No tendrán espacio político fuera de este proceso, aquellos que han viajado en el portaviones de Chávez, solo han tenido vida, frente a un escenario como el que a dibujado Chávez.

Sabemos que no tiene reemplazo, pues desafortunadamente, nadie tiene el liderazgo (más allá del verbo) que motive las emociones verdaderas de nuestras raíces ancestrales y que conozca a su pueblo, incluido todos (hasta los escuálidos) para que se de una revolución tan genuina coma la de este Nuevo Socialismo, y digo lamentablemente por que necesitamos más Chávez, pero no los hay,. Entrarán los servidores de los imperios clandestinos a cobijazos y agazapados en poderosas naciones del planeta, la V República y sus alumnos, la oligarquía venezolana a gobernarnos de nuevo.

Va más allá este proceso revolucionario, de usar los símbolos como Bolívar, próceres, patriotismo o cualquier analogía con la historia patria.
Se trata de un conocimiento genuino de las verdaderas causas de la emancipación de los pueblos, suprimidos por siglos en la esclavitud mas aberrante de una ignorancia (académicamente hablando), de si mismos, para ser lo que realmente somos .

La brillantez de Chávez le permite ver con extraordinaria claridad, el le habla al verdadero, al ser que esta en el fondo de las sombras que lo esconden, sin darle virtudes mesiánicas.

He escuchado con indignación, el cliché manufacturado en los laboratorios del imperio y los enemigos del proceso, “chavismo sin Chávez” pobre silogismo, manipulante concepto, que minimiza la oportunidad de oro que tenemos, cuando despierta cada cien años la espada de Bolívar Sabemos que estamos infiltrados por lacayos, gatopardianos, cual camaleones, en sus egos y ambiciones personales, que no les importa jugar a la traición y la derrota de este proceso. Pero que los que están jugando limpio, a ganar, sin trampas, lucidas mentes que contribuyen sinceramente con esta revolución, que caigan en el juego de la manipulación mediática, psiquiatrita y colonialista, que están calentando la opinión de la gente, es de preocupación, pues los oigo responderle a las aspas del molino de viento, perdiendo hasta el tiempo por ese producto laboratoriano del imperio psiquiátrico.

Lo que esta en juego, va mas allá del petróleo y las riquezas de Suramérica, es el miedo a la ruptura de un esclavismo colonialista, de las mentes de un pueblo, que se les esta revelando, porque esta despertando de la hipnosis de una cultura alienada por poderes mediáticos y persuasivos de una identidad, (que no es la nuestra) al irle descubriendo sus mentiras manipulantes, de las cáscaras de huevo del poder blandengue, que se sostiene solo porque devengan el poder, aun siendo minorías cobardes, que existen solo por que los acuerdos le respaldan.

Las mayorías carecen de un liderazgo auténtico, que los conduzca inteligentemente por las arenas y las leyes de un sistema que muere lentamente, y que apareció “su talón de Aquiles”

Están calentando una matriz, no nos podemos dejar meter gato por liebre, ellos saben perfectamente que si eliminan a Chávez, se acabo esta revolución, no vivamos mentiras, ¿Por qué nadie lo hizo antes?¿que paso con los seudos revolucionarios? Todos eran producto de la misma manufactura del sistema, ¿Dónde están, esos llamados líderes de la izquierda? No es fácil tirarse sobre los hombros a una nación, a un pueblo, solo a cambio de que se le consagre, sin caer en bajas paciones.

Desde mi punto de vista ellos saben que en este momento es sumamente peligroso que lo eliminen, por eso están fabricando imágenes no tan desgastadas, que puedan remplazarle en la conducción de la nación, tienen todos los métodos para revivir la vieja cultura y que se vuelva la pasividad de una anestesia mediática, su principal herramienta del implantación de conductas.

Están calentando

Ellos los que están pública o clandestinamente conspirando, saben, esperan el momento de volver a clavarles las garras a la nación y apoderarse, esclavistamente las mentes de los venezolanos, suramericanos y resto del mundo, eliminando al deshipnotizador de esclavos, CHAVEZ.

Chávez está en peligro, en un pestañeo lo raspan, el lo sabe, y algunos allegados, saben que cuando den la orden, si no la han dado, lo pueden lograr, no es difícil, lo han hecho.

En su humildad el dice que ya Chávez es un pueblo, eso es verdad, ¿como seria un juego de fútbol sin los arcos de gol?, no seria un juego, ESO ES UN CHAVISMO SIN CHAVEZ, muchos quisieran ponerse esas botas, lamentablemente no hoy a quien le quede.

Falta un poco mas para que le dejemos descansar en las pampas de América y las glorias de las mentes de un pueblo libertado, GLORIA AL BRAVO PUEBLO hay que seguir trabajando.

La carrera es contra el tiempo, ya lo veremos en las elecciones y sus sorpresas, no sorpresas de la oposición, se retiran seguro, y ¿No, nos están distrayendo?¿ Cual es la agenda oculta? ¿Estamos preparados para un referéndum? ¿Acudiremos por nosotros mismos y nuestra libertad mental masivamente?¿Iremos desde temprano a derrotar con entusiasmo de libertad y agradecimiento, de forma masiva, sin importar el tiempo?¿saldremos de la “comodidad” de nuestras casas desconectándonos de la televisión o las películas gringas, a ejercer el sagrado deber de derrotar al imperio y sus lacayos?
En la madurez, el compromiso y la gratitud, de libertados del esclavismo ideológico, donde esta el resto echado, que no se quede un solo ciudadano sin votar, todos los votos cuenta, son 10.000.000

EL Y NOSTROS, CONTAMOS CON TIGO individualmente O NOS QUEDAMOS SIN CHAVEZ GLORIA AL BRAVO PUEBLO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4337 veces.



Héctor Leal Levy


Visite el perfil de Hector Leal Levy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: