El Irreverente

Como joder a la Revolución desde adentro y no morir en el intento

A continuación daré algunas pistas de como infiltrarse dentro de las filas del Chavismo en Venezuela, trabajar dentro de las estructuras del gobierno y desde allí sabotear el proceso de cambios que vive nuestro país. Ojo aclaro no soy ni seré quinta columna ni traidor por decir estas verdades, porqué esa es otra táctica usada por los infiltrados para seguir echando vainas y seguir pasando desapercibido. Pasemos a indicar cuáles son esas estrategias para echar varillas a la Revolución Bolivariana:

1.- Usar siempre franelas rojas con imágenes de Hugo Chávez o del PSUV para pasar desapercibidos y en cada frase siempre decir: "Soy Chavista…" asegurándose que haya bastante público para que no queden dudas.

2.- Siempre mal poner al que verdaderamente está a muerte con el proceso, esto le garantizara ir "eliminando a la competencia" para seguir ascendiendo de puesto.

3.- Ser adulante en exceso con el Alto dirigente que se encuentre al momento, de ser posible siempre llamarlo, si es oportuno gritarlo: "JEFE o JEFA", para congraciarse con él y asegurarse de ser uno de los más jalabolas.

4.- No preocuparse por cumplir las tareas de manera ética, lo importante siempre es jalar bolas en exceso.

5.- Tratar de parecer lo más eficiente posible, pero en la primera oportunidad, sabotear todo el trabajo, para así garantizar que la gente culpe a la revolución por las fallas.

6.- Si estas infiltrado y debes de atender al público, la receta dice que debes tratar mal a todo el mundo para que le echen la culpa al gobierno por ese mal trato.

7.- Si trabajas en Corpoelec o en Hidrocentro, se te hace más fácil, solo debes o "bajar la brekera" o "cerrar la llave de paso" para causar molestia en la población, claro está sin preocuparse por informar a nadie, pues total, nunca lo hacen.

8.- Si eres opositor, estas desempleado y quieres joder a la revolución, solo debes acercarte a algún ente público, para que el jefe de turno te de una chambita, pues está de moda que los puestos de trabajo, en su mayoría en los últimos 17 años se los han dado a los opositores, dejando desempleados a los verdaderos chavistas.

9.- Si eres contratistas pero te identificas con la oposición, acércate a cualquier ministerio, gobernación, alcaldía, consejo comunal, entre otros, que allí tienes asegurado grandes contratos muy jugosos, para que con esos ingresos financies a la oposición y sigan jodiendo a la revolución bolivariana.

Estos son algunos de los tips para joder a la revolución y no morir en el intento.

Chávez Vive…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2587 veces.



Igor Prieto


Visite el perfil de Igor Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a228633.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO