El trío jala jala compuesto por Vladimir Villegas

En la política venezolana hubo y sigue habiendo tríos famosos como el trío Nueva York compuesto por Jóvito Villalba Rómulo Betancourt y Rafael Caldera, quienes le cantaron a los comunistas durante los años 1959 y 1960 el joropo "plan por ese rabo" y la Quipa "disparen primero y averigüen después". Y pensar que gente de izquierda afirma que los comunistas nos fuimos. La montaña imitando a Fidel. Como Dijo Sáez Mérida, no, nos fuimos porque iban acabar con nosotros, claro que el error fue hacer guerrilla rural y no urbana, pero eso" es harina de otro costal".

Otro que comienza hacerse famoso es el trío JALA JALA compuesto por Vladimir Villegas Francisco Martínez y Marisa Guindan, cuyo debut ocurrió, el lunes pasados, en los estudios de Globo jala con un éxito sin precedente hasta el punto de que Empresas Polar los contrató con carácter de exclusividad para iniciar una nueva etapa del programa Viajando por Venezuela con Polar. Y resucitar la frase cómalo asado o frito, perdón, la frase es bregando su oso polar

Los faranduleros de Televen Venevisión Globo jala están embriagados de placer comentando los triunfos de este nuevo trío de la política venezolana, Por eso hoy nosotros hemos buscado mayor información sobre los integrantes del trío JALA JALA y esto fue lo que encontramos. La primera voz del trío es el tenorio converso Vladimir Villegas, que tuvo sus primeros paninos de converso con Henry Falcón, pero como este "no orina paz que la tierra no chupe, Vladimir emigró a Caracas y cobijó bajo el ala protectora de los dueños de Globo jala, cosechando muchos éxitos con sus conciertos en Fa Mayor Tres coñazos al gobierno y medio coñazo a la MUD. Programa que se trasmite diariamente a la una de la tarde- Vladimir es un caso digno de estudio por el antropólogo y sociólogo, filósofo y político Julio Borges. Pues Villegas primero fue pionero, después agitador en la JCV captado para el PCV en horas difíciles y hoy todo una dandi con sus trajes azul claro de marca, y siendo la primera voz del ya famoso trío JALA JALA, ritmo venezolano por cierto, creado por el nieto de Rómulo Betancourt y su grupo musical LOS CURANDEROS..! Qué casualidad no!

La voz femenina del trío tiene 33 años sudando la "gota gorda" en la empresa Polar y después de tanto años vendiendo su fuerza de trabajo, apenas pudo llegar a gerente de producción pero ella más contenta que niña comiendo algodón de azúcar. Como integrante del trío JALA JALA estuvo en Globovisión con Vladimir y con su cara de pendejita asustada, dijo esta frase para la historia Polar somos todos, gracias LORENZO. En ese momento Vladimir con su cara de cochino frito gritó bravo bravísimo. Viva Marisa Guindan. Vladimir calló un segundo y luego exclamó Coño Nicolás dale los dólares a Lorenzo que mis hijos se van a morir de hambre si no toman Malten Polar. Hay que pedirle a la OEA que venga, y aquí, Yo Marisa y francisco los recibiremos en Maiquetía para cantarles el guaguancó ALMAGRO PALANTE, PA TRAS NI PARA COGER IMPULSO.

  • Sobre el otro integrante del trío JALA JALA Francisco Martínez, poco se sabe de él, solamente que ha dejado su Hoja de Vida en La Polar pero Lorenzo, dijo ni ni, no quiero flojos en mi empresa, a mí no me lo crean, yo estaba comprando keros en cuando Lorenzo dijo eso. Lo que sí sabe de la tercera voz del trío es que" bailaba en una pata" cuando su curruca Carmona dio el golpe contra Chávez , El once de abril dejó su hoja de vida en Miraflores pero otros empresarios le ganaron el puesto.

  • Hoy Francisco Martínez, integrante del trío JALA JALA es presidente de FEDECAMARAS, una pelusa, y dijo en el debut del trío lo siguiente: magistral, apoteósica. Inmensa, grandiosa tu entrevista Vladimir a Marisa y por tu defensa de la empresa Polar te merece tener en tu nevera gratis por toda la vida Malten Polar para tus hijos y birras gratis de por vida para ti y para Mario, y por tres años gratis para Ernesto. A todas estas donde metió Lorenzo los tres mil mil millones de dólares que le entregó Nicolas entre el 2012 y el 2014, porque en cebada no los gastó. Porque Marisa y Vladimir dicen que registraron todos los galpones de Polar y no encontraron ni un gramo de cebada. AREPITA DE MANTECA PA VENEZUELA QUE DÁ LA TETA.AREPITA DE CEBADA PA CENCOEX QUE NO DÁ NADA.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2767 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: