¿Por qué le temen al revocatorio?

La oposición, enmarañada en su laberinto aun no sabe cómo salir de Maduro

Mientras tanto utilizan la tribuna del sagrado recinto nacional tipo reality show, trayendo artistas a leer panfletos mal escritos y a sus compinches devaluados a hablar paja sobre nosotros en nuestra propia casa. Si yo hubiese sido diputado hubiese pedido la palabra para mandarlos a lavarse ese palto y ordenar su salida inmediata del recinto cuyo piso estaban cagando con sus suelas llenas de mierda.

La oposición se adjudicó un triunfo electoral sin presentes el pasado año en la elección de los diputados a la Asamblea Nacional, sin embargo saben que lo lograron gracias a un telón de fondo creado como estrategia para recoger frutos: guerra económica; así fue denominada, no por capricho a buscar un nombre cualquiera sino por ser esta herramienta una estrategia conocida utilizada en diferentes momentos por los colosos del norte en su empeño de dominar al mundo.

Desde la invasión norteamericana al suelo latinoamericano, (sin incluir al Canadá de Nacho pues la mierda siempre cae de arriba pa abajo), a través de la United Fruit Company hasta hoy con las corporaciones industriales, la guerra ha sido la misma.

Si así fue, la guerra económica les dio sus frutos y cosecharon la arrechera en votos y curules; en la campaña ofrecieron acabar con una colas que ni de vaina pueden acabar hasta que logren salir de Maduro pues para todos es obvio que de acabarse las colas se salvaría el gobierno chavista y tendría hasta la posibilidad de repetir en el 2019; para todos es obvio que esa oferta engañosa de la campaña no podrá ser ejecutada pues el único beneficiado seria el gobierno. Para nadie es un secreto que desde que asumió la nueva Asamblea adeca sus funciones, lo único que ha intentado concretar ha sido el decreto de impunidad criminal que propone dejar en libertad hasta al que mató a Zamora.

Sin embargo ante la impotencia de ver a una Asamblea adeca sin actuación firme en nada, aquel que un día ordenó a sus seguidores acompañarlo a descargar su arrechera por no haber ganado las elecciones presidenciales, esta vez les salió al frente a sus antiguos aliados y descargó su arrechera en público llamando de una vez por todas a activar el referéndum revocatorio al presidente Maduro, lo cual según él quedó activado en el mismo momento que lo anunció.

Según se desprende del conteo de votos de las elecciones pasadas fue Primero Justicia quien sacó mayoría de votos de la oposición, sin embargo la alianza de AD / VP les tumbó la presidencia de la Asamblea coronando a Henry Primero con la oferta de dentro de un año pasarle el cetro a Julio Segundo.

Esa arrechera se la mantuvieron callada y Capriles se dio de coñazos contra la pared él solito, en privado hasta que ya no pudo más al hacerse público el adefesio de Ley de impunidad criminal que les resta los votos chavistas que habían logrado bajo engaño y a los cuales ahora les responden que sigan calándose su cola, que la única cola que van a tratar de eliminar, por ahora, es la que hace la Tintori para visitar a su marido en la cárcel.

Referendum Revocatorio Ya!, grita un Caprieles desaforado: “vamos a recoger casi 4millones de firmas, esa vaina se recoge en menos de 4 horas” asegura ante un puñado de seguidores y bajo la cobertura de twitter y algún reportero de youtube (al día siguiente le tocó pasar la arrechera de ver que su anuncio no había sido publicado ni en la prensa local ni mucho menos en el gran titular que esperaba de el Nazional o el Universal ni un extra del canal CÑM en español) .

Nadie le paró bolas al emocionado Capriles que dio un paso firme hacia el elemento consagrado en la constitución como válvula de escape ente la magnitud de un problema gigante como el que tenemos.

La Asamblea adeca no quiere referéndum pues el chavista podrá castigar al gobierno de Maduro pero ni de vaina les va a soltar la presidencia así de fácil. El presidente Maduro anunció una activación verdadera y eficaz de la industria farmacéutica lo cual seguramente aliviara ese sensible sector y (por supuesto) tampoco le paró bolas la alianza mediática de la MUD que dio tanta cobertura al problema de los enfermos pero que ni de vaina publica la solución.

La asamblea adeca ahora propone que van a declarar “abandono de cargo” que según Ramos no requiere pasar por el TSJ y “no significa que Maduro deba irse físicamente de Miraflores, sino que pierde algunas facultades”(¿?) sinceramente ya no hayan de que palo ahorcarse.

Si quieren salir de Maduro, la mesa está servida. Hay escasez provocada, hay corrupción, hay ineficiencia, hay un presidente vacilante ante la toma de decisiones; deberían dejarse de pendejadas y convocar al referéndum.

El pueblo chavista esta alerta y los está esperando en la bajaita, si Capriles sigue con su idea y Primero Justicia lo acompaña como fuerza política nosotros ya estamos listos para enfrentarnos como siempre lo hemos hecho con votos.

Si Henry Ramos y Cia sigue con su idea de buscar atajos y formar peos también se encontrará con un pueblo que no se la cala más y que los eligió para pacificar, unir, armonizar y por sobre todas las cosas legislar para salir de la crisis de abastecimiento.

Chavistas que me oís si hay que ir al referemdum vayamos con gallardía y firmeza que el juego no termina hasta el out 27.

Opositores que me oís, no temáis a referéndum que Maduro nunca temió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1730 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: