A Dios rogando y con el mazo dando

El refrán que utiliza nuestro cada día más cultivado dirigente nacional, Diosdado Cabello, me pareció adecuado para titular este artículo que se me vino a la mente, en esta angustia pensante por la defensa de nuestros sueños.

En el ideario popular, se dice que el refrán es equivalente a otro: "reza pero sigue remando". Ambos, pues, recogen lo que en el desarrollo de los acontecimientos, observo tras la gestión de gobierno de nuestro Presidente, Nicolás Maduro.

Nuestro Gobierno, a maneras de ir: " A Dios rogando" o rezando; hace su gestión dando lo bueno, esforzándose por ser eficiente, por tener logros trascendentales y denunciando al enemigo real del pueblo(el Imperialismo Norteamericano, asociado a la Oligarquía Colombo-Venezolana, a las Mafias del Narcotráfico y del Paramilitarismo); también, va: "Con el mazo dando" o sea, apartando agua, "…remando".

Da con el mazo, cuando "se espanta las pulgas", cuando da muestras de arreciar la lucha contra la impunidad, incluso afectando a los sinvergüenzas que han podido surgir en nuestras filas. Eso venimos observando, cada día con más frecuencia. Alecciona a los revolucionarios, porque alimenta la fe y la confianza del pueblo, pues se ve que van en serio los correctivos, cuando en las noticias diarias se informa: Huyó por corrupto el ex-Gobernador de Valencia, Preso el ex-Alcalde de Maturín, Preso el ex-Alcalde de Caroní, El Ministerio Público acusó a Oficial de Policía de Vargas por boicot de medicamentos, "El datero" de "El Picure" era un General de Brigada, Richard James de Sancho(Ex-Secretario de Seguridad Ciudadana de Guárico),... También, cunden muchos rumores que a manera de "ruidos mudos" dicen en el País que se está actuando, en Sucre, los runruneos se sienten. ¡Era Hora!

Abogamos, pues, porqué con sabiduría y pulso se continúe: "Con el mazo dando", con ello es más expedita la Admirable Victoria el 6 D ó cualquier día, sí se atreven a tomar atajos. Pa lante con Chávez, con Maduro, con nuestro logros y la develación de la Guerra Económica, ante la cual cada día quedan más al desnudo. El pueblo, con su sabiduría, sabrá cobrarles el crimen colectivo que han cometido con la Guerra Económica.

¡NO VOLVERAN. VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1955 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: