La Columna del Guerrillero

La oposición hace fiesta

Los sectores de la ultra derecha golpista, encontraron la forma para mantener arrecho al pueblo, no importa que sean afectos al gobierno o a la oposición. El asunto corresponde a una estrategia bien elaborada por el Departamento de Estado Norteamericano, con la cual pretenden hacer chillar la economía, como lo hicieron con Salvador Allende, el mártir de la revolución Chilena.

Allá ese modelo le sirvió para crear las condiciones para el golpe de Estado que vino después por parte de los militares.

Aquí van por el mismo camino, pero con la diferencia, que en nuestro caso, no es por la vía militar, que pretenden derrocar al Presidente Constitucional NICOLAS MADURO, su objetivo es la Asamblea Nacional para vaipasearse la falta de un componente militar con el que no cuenta, para rematar la faena que están realizando con la robadera de dólares que le entrega el gobierno a sus seudos empresarios para traer materia prima, para elaborar los alimentos y productos de aseo personal, cuyo procedimiento no hacen, para generar escases de productos, que al no aparecer en cantidad suficiente en los anaqueles de sus cadenas de supermercados, producen las interminables colas, que a la vez se traduce en mayor arrechera en la gente, entre las cuales hay del gobierno y de la oposición.

En este punto es donde el pueblo debe agudizar su malicia y conciencia para saber determinar de qué lado está la mayor cuota de responsabilidad de las causas que está originando esta situación, o del lado de los dueños de las cadenas de comercialización, que desde hace mucho tiempo, dejaron de ser empresarios o comerciantes, para convertirse en atracadores sin pistolas o del lado del gobierno por no haber implementado medidas rigurosas a sus ministros de economía, por no esforzarse en poner a producir al país y no haber aplicado a tiempo sanciones ejemplarizantes s tantos ladrones disfrazados de empresarios o comerciantes.

En este malestar generalizado es que la oposición tiene cifrada su esperanza de poder derrotar al gobierno por la vía del voto democrático el 6D, voto que por supuesto lo van a convertir en un VOTO GOLPISTA, toda vez que los sectores de la oligarquía que están detrás de esta conspiración, no tienen interés en obtener una mayoría en la Asamblea Nacional para fortalecer el sistema democrático, lo de ellos es la cabeza de NICOLAS MADURO, lo cual representa el trofeo más preciado, por haber mantenido arrecho todo este tiempo al pueblo venezolano.

Esa es la razón por la que la oposición ESTA DE FIESTA, VER AL PUEBLO MOLESTO, LE PRODUCE UN ORGASMO DE SATISFACCION. Cada vez que sucede algo que perjudique al pueblo de a pie, así sea obra de la naturaleza, la oposición se alegra, porque eso contribuye a incrementar el malestar en la gente contra el gobierno.

Bajo esa premisa se mueve la oposición que tenemos, para desgracia DE ESTE PUEBLO QUE QUIERE VIVIR EN PAZ Y EN PROSPERIDAD.

Lamentablemente este cuadro oportunista de los opositores venezolanos, que no ofrecen nada para contribuir con la solución de los problemas que afectan a los venezolanos, se suma a la ineficacia demostrada por algunos Ministros del gobierno, para atacar con éxito la falta de productividad de muchas empresas del Estado, con lo cual se ayuda a la estrategia oposicionista. ¿Sera que al Presidente NICOLAS MADURO, le resulta muy difícil entender esta verdad más grande que una catedral?

El asunto es complejo, si el gobierno descuida la operación tenaza que le tiene montada el imperio Norteamericano, con la complicidad vergonzante de los gobiernos de Colombia y Guyana, para atender la problemática de la guerra económica interna, que forma parte del mismo plan desestabilizador, nos colocamos en la situación de que si te pela el chingo te agarra el sin Nariz.

De tal manera que el gobierno tiene que jugar vivo, no des cuidando ninguno de los 2 frentes, cuyo objetivo o meta está bien definido para la oposición. El resultado que mediáticamente viene promoviendo la oposición sobre lo que ocurrirá el 6D , es el trampolín para montarse en una escalada de violencia antes y después, que puede poner en peligro la realización de las elecciones. La oposición tiene tendida la mecha, esperando que el 6D se convierta en la chispa que encienda la pradera.

En ese sentido las fuerzas revolucionarias debemos consolidar LOS ESFUERZOS QUE SE VIENEN HACIENDO PARA IMPEDIR QUE LOS GRUPOS APATRIDAS ALCANCEN SU OBJETIVO DE CAOTIZAR AL País.

En opinión del MBR200 comenzó la cuenta regresiva tanto para el gobierno como para la oposición, quien en esta fase del proceso, tenga mayor capacidad de convencimiento, vencerá de realizarse la contienda electoral en la fecha establecida.

En cuanto a la oposición, su juego está claro. Insistirá en sabotear la economía, los servicios públicos, mantener la venta a media puerta para aumentar las colas, seguirán con el incremento progresivo de los precios al mayor, para obligar a los detallistas a castigar a su mismo pueblo.

La oposición cree que gracias a esta absurda forma de hacer política. Poniendo al pueblo a pasar hambre e incomodidades tienen el mandado hecho para alzarse con la mayoría en la Asamblea Nacional, Déjenme decirle mi opinión al respecto, este pueblo ha demostrado que después que conoció, vibro, canto y lloro con Chávez, dejo de ser pendejo, así que despierten de ese sueño, que se le puede convertir en pesadilla. Este pueblo pos Chávez ni por el carajo va a alimentar cuervos para que les saquen los ojos.

No por esto el gobierno tiene que dormirse en los laureles, al contrario la estrategia es lanzar el montón de burócratas que bostezan de tanto no hacer nada en los organismos públicos, a patear las calles cara a cara con el pueblo de a pie, compartiendo sus problemas cotidianos y por otra parte pedir la renuncia a su gabinete económico, acompañada de una declaración pública en cadena nacional, admitiendo que fracasaron en sus políticas de poner en funcionamiento el aparato productivo del país, con lo cual dejarían en libertad al Presidente NICOLAS MADURO, para designar un equipo de hombres y mujeres del campo revolucionario que sin mucho teorisismo, se echen a sus hombros la responsabilidad de sacar adelante la producción nacional.

Con una propuesta de esa naturaleza, quienes vamos a votar el 6D, si van las elecciones ese día, sabríamos por adelantado que el país, va a SUPERAR ESTA CRISIS ECONOMICA, con políticas y acciones contundentes, sustentables y sostenidas por un equipo idóneo y comprometido con las demandas del pueblo.

Así que la oposición deje de frotarse las manos con el dolor ajeno, que este pueblo tiene doliente y capacidad para reaccionar contra las adversidades, por lo tanto la fiesta que tiene montada la oposición, se le puede convertir en un Boomerang y en una frustración más para los seguidores de esos voceros encantadores de serpientes.

Ahora bien el otro escenario que le puede aguar la fiesta a los opositores es que el árbitro electoral , se vea obligado a suspender el juego democrático del 6D como consecuencia de los actos de violencia originados por la conspiradera del monstruo de ramo verde o por los problemas climáticos que está produciendo “EL NIÑO” en territorio venezolano. En ambos casos estaría más que justificado la suspensión del acto electoral y su realización en otra fecha más apropiada, donde no estén presentes los factores violentos o climáticos, que permitan la mayor participación del pueblo ejerciendo su derecho constitucional.

Y ya que estamos en tiempo de beisbol, a esta oposición, que siempre juega Adelantada, NO LE SALE NADA BIEN, cuando no la agarran robando bases y otras cosas, la dejan con la carabina al hombro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: