EL Pueblo Venezolano Bolivariano Chavista les da una Guerra de Amor a los Apátridas Golpistas


El alto impacto que ha tenido el comienzo del despliegue de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en zonas del suroeste de Caracas, los Valles del Tuy (Miranda) y el sur de Aragua ofrece respuestas al agudizado incremento de las acciones de violencia que, bajo el encubrimiento mediático y desinformativo, se vendía ante el PUBLICO bajo la “oportuna” conseja del desbordado hampa común. Las primeras cifras que han anunciado las autoridades ya arrojan un primer cuadro de un proceso de CONTROL TERRITORIAL que tenía que pararse en seco. El ROBO de vehículos, la política del terror territorial que venía desplegándose contra la población, más el ejercicio de ocupación territorial, apuntan a nuevas aristas dentro del desarrollo de la fase armada de la GUERRA HIBRIDA contra la VENEZUELA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. A esto tenemos que SUMARLE los intentos de reactivación de GUARIMBAS; la campaña de ONGs que propagan la “ciudadanización” del conflicto tampoco ha logrado un efecto en la opinión pública más allá de la respectiva cartelización de la MEDIOCRACIA nacional e internacional, para colmo de males, la fuga política de GRUPOS DE OPOSICION QUE HAN SALTADO LA TALANQUERA parece indetenible, relegando toda posibilidad de supervivencia a lo que los medios pudieran mantener parcialmente vivo. Ante tal escenario, el privilegiar a lo externo los conflictos limítrofes con capacidad de proyección hemisférica (Guyana, Colombia) y el terrorismo contra la POBLACION, parecieran ser las vías más eficaces (y privilegiadas) en el camino al acento desestabilizador, la agenda GOLPISTA, la instalación de un tiempo disruptivo de GUERRA ABIERTA DE PAR EN PAR.

Algunos MEDIOS DE COMUNICACIÓN están involucrados en la desestabilización de la PATRIA puesto que una situación de rehenes se dio el 6 de julio en las oficinas del Banco de Venezuela en Bello Monte (sureste de Caracas) durante un atraco. Al día siguiente una situación de robo en una sede del Banco Mercantil en el sector Cumboto de Puerto Cabello se le intentó dar el mismo tratamiento mediático de “situación de rehenes”, algo que fue desmentido por el Cicpc, pero que deja en evidencia la disposición mediática de promover “OLEADAS” del mismo fenómeno, evidenciando la PATA COJA comunicacional de la GUERRA CONTRA LA REVOLUCION. Ante los acontecimientos atestiguados en Ocumare del Tuy, la Cota 905 y el sur de Aragua, se certifica como una realidad irreprochable la presencia paramilitar y una posible fase de “despertar” de muchas de sus células dormidas que ahora coluden con las “alianzas” del crimen organizado emergente.
La intervención del Estado BOLIVARIANO SOCIALISTA que dirige Mi Comandante NICOLAS MADURO, luego de lo que sugiere un desarrollado trabajo de inteligencia, parece haber procedido ANTES de que continuara esta acción que se sugiere de carácter estratégico en su desarrollo. Esto es un intento de TRABAJO TERRITORIAL de amplio espectro.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: