¡Dígalo ahí!

Cooperando con el "Mazo dando"

Mucho antes que naciera el programa con “EL MAZO DANDO”, veníamos con la idea de obsequiar la hemeroteca del Dígalo Ahí, a un programa de opinión que hiciera buen uso de ella en principio pensamos en el programa “La hojilla”, pero ya era inminente su salida del aire. La hemeroteca en referencia no será gran cosa que digamos, pero como material de apoyo luce es invaluable

Sucede con la hemeroteca (periódicos en nuestro caso), es que durante casi treinta (30años), hemos venido guardando lo que políticamente consideramos de interés. Pero como siempre hay un pero reflexionamos diciendo: Quien mejor que el programa “CON EL MAZO DANDO” del camarada Disdado para mejor uso. Amén (así sea), para desmentir a los apátridas que hacen campaña en exterior exigir la salida del aire “Con el mazo dando”, disque por amenazar y chantajear a sus compatriotas cooperantes para obtener información (versión avalada por voceros de la Conferencia Episcopal que hacen coro por la salida de “CON EL MAZO DANDO”)

Nuestra determinación de obsequiar la hemeroteca al programa con el “Mazo Dando “es reflejo del desprendimiento y la solidaridad automática e Incondicional de cualquier cooperante que se diga revolucionario . Léase los compatriotas cooperantes.

La decisión de enviar el material era un hecho, el problema era cómo hacerlo llegar al programa , habida cuenta que la empresa JUDÍA de encomiendas MRW,hace envíos a todos los países del mundo memos a Libia y Cuba, envíos por cierto sin ningún control de contenido ni para el remitente ni para el receptor…Y como ellos dicen que Venezuela es Cuba, presumimos que no acepten la encomienda por estar dirigida al Presidente de la Asamblea Nacional de Cuba en Venezuela…”LOS MAZAZOS LOS TIENEN LOCOS”
!!QUÉ BOLAS!! BOMBARDEAR A SU MISMA GENTE PARA MEDIATICAMENTE JUSTIFICAR UN GOLPE DE ESTADO (Estilo Libia).

QUE DIRA LA CONFERENCIA EPICOSPAL VENEZOLANA ANTE EL ABORTO DE ESTA
MASACRE
“A DIOS ROGANDO Y CON LOS BRONCOS DE ASANTOS MATANDO
¡¡¡DIGALO AHÍ!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor