"VENTE VENEZUELA" de MCM, ¿El resurgimiento de la proscrita Tradición Familia y Propiedad?

Una “nueva” agrupación política se está abriendo paso a nivel nacional; se trata de “VENTE VENEZUELA”, con ramificaciones en los estados bajo el nombre de” VENTE..Nombre del Estado o la Ciudad”

Sus postulados son repetitivos en una palabra clave “propiedad” la cual meten cada 5 líneas de cada pagina remarcadita en un azul tenue como el color de un cielo claro, pero que se siente más como una nube negra, preñada de malas intensiones (imagínense como será eso si los del golpe del 2002 estaban preñados de buenas).

Entre sus proposiciones piden volver a la “Democracia Representativa” esa que ya vivimos donde ellos, los de los apellidos, herederos de los amos del valle eran los representantes y nosotros los pata en el suelo los representados.

Bajo engaño, pues no saben de otras tácticas esta agrupación está captando jóvenes, haciéndoles ver que ellos son la savia que traerá el cambio y los están adoctrinando en sitios a puerta cerrada para transformarlos en disociados totales a favor de una oligarquía que sigue actuando con impunidad en el país.

Para quienes no saben que fue (es) la secta Tradición Familia y Propiedad, esta fue (es) una agrupación surgida en Brasil por allá por los años 60 del siglo pasado por Plinio Correa de Oliveira; y cuyo libro de acción se titula “Revolución y Contra-revolución”. En resumen este fanático religioso se creía enviado por el cielo a acabar con lo que el consideraba una “revolución” en la iglesia católica emanada de la “teología de la liberación” y que debía ser contrarrestada por una “contrarrevolución”.

La TFP defiende la TRADICION, como sustento de la sociedad; según su concepto la tradición (mantuana de la iglesia católica) le daba status a las familias que tradicionalmente habían tenido la clase social apropiada para dirigir a las masas (religiosas a través de la iglesia católica y poblacional a través de la política o la fuerza)

La TFP defiende la FAMILIA, considerada por ellos sólo la de los herederos de la TRADICION como miembros de esta; para TFP la familia es sólo la que fue elegida desde tiempos inmemoriales y han pasado la tradición de generación en generación (los apellidos de los amos del valle en el caso de Caracas) estas familias son las que tienen el derecho divino a gobernar los asuntos de las sociedades.

La TFP defiende la PROPIEDAD, como mandato divino, orden expresada por Dios directamente cuando le pasó la propiedad a los Judíos y a sus descendientes para la posteridad; basado en ese mandato divino, Plinio De Oliveira deduce que en nuestro caso (latinoamerica) la propiedad es la reconocida como tal por los mantuanos de la época colonial y reflejada hoy en las FAMILIAS que mantienen la TRADICION, es decir la propiedad privada de los ricos y de los latifundistas.

VENTE VENEZUELA, nueva arma de captación masiva de Maria Corina Machado Zuloaga no es ni nueva ni original, su basamento viene del antiguo libro “Revolución y Contrarrevolución” base fundamental de la secta TFP y están captando muchachos para adoctrinarlos en un discurso plagado de mentiras donde los lobos disfrazados de ovejas no les dicen que la PROPIEDAD que tanto defienden y que repiten cada cinco líneas en su pag web (http://www.ventevenezuela.org/) no son los CDI, ni las misiones, ni los mercales, ni las pensiones sino las grandes empresas, los latifundios y la reversión de todo lo que según ellos se les expropió a los amos del valle.

VENTE VENEZUELA no está vestida de pueblo ¿Por qué?; Del libro “Revolución y Contrarrevolución se desprende: “Igualmente será nocivo a la aristocracia y a la burguesía vulgarizarse en los modales y en los trajes, para desarmar a la Revolución. Una autoridad social que se degrada es, también ella, comparable a la sal que no sala. Sólo sirve para ser arrojada a la calle, para que sobre ella pisen los transeúntes. Conservándose con dignidad y energía en su situación, las clases altas deben tener un trato directo y benévolo con las demás,(pero sin igualarse). La caridad y la justicia practicadas a distancia no bastan para establecer entre las clases relaciones de amor verdaderamente cristiano. Sobre todo recuerden los propietarios que, si hay muchas personas dispuestas a defender contra el comunismo la propiedad privada (concebida, claro está, como un derecho individual con función también social), es por el principio de que ella es deseada por Dios e intrínsecamente conforme a la Ley Natural.”

Dios les dio la propiedad y así lo deben reconocer los obreros y los campesinos, según ellos; así nos lo hicieron sentir cuando la GN defendía peinilla en mano a los terratenientes y los cuerpos de “inseguridad del estado” asesinaban a sindicalistas para proteger a los dueños de las empresas.

VENTE VENEZUELA está captando a jóvenes estudiantes y los está adoctrinado bajo la premisa también tipificada en el libro de la TFP: “El factor masa, según muestra la visión objetiva de la Historia, es secundario; lo principal es la formación de las elites. Ahora bien, para esa formación, el contra-revolucionario puede estar siempre aparejado con los recursos de su acción individual y puede, pues, obtener buenos frutos, a pesar de la carencia de medios materiales y técnicos con que, a veces, tenga que luchar. En principio, claro está, la acción contra-revolucionaria merece tener a su disposición los mejores medios de televisión, radio, gran prensa, propaganda racional, eficiente y brillante.

Capriles Radonski y Leopoldo Lopez fueron (son) miembros de esa proscrita secta y fueron rescatados de la quinta donde los tenían secuestrados en Caracas por allá por los años 80 del siglo pasado (http://www.aporrea.org/ideologia/a162135.html)

VENTE VENEZUELA no es más que la fachada de la TFP y si el estado sigue pasando por inocente que Dios nos agarre confesados pues están transformando ovejas en lobos sin que nadie los detenga.

Hace doscientos años Boves acabó con la Primera Republica usando a los propios venezolanos para esa infamia, mientras Bolívar luchaba contra el imperio de ese tiempo, Boves captó llaneros para luchar a favor de este.

Se dice que fue Pedro Zaraza, quien en la batalla de Urica exclamo “Aquí o se rompe la zaraza o se acaba la bobera (bovera)” mientras ensartaba con su lanza al caudillo antipatriota.

En Urica se acabo la bovera un 5 de diciembre de 1814, pero ya era demasiado tarde para salvar a la República; hoy alguien debe decirle a este trío antinatura de capriles, lopez y machado, (minúsculas a propósito) símiles de Boves y seguidos por venezolanos en apoyo al imperio de hoy que ya es hora de que se acabe la bovera (¿o es que doscientos años no bastan?).

El imperio de la ley debe acabar con la subversión, maria machado debe ir, junto a capriles, a acompañar a lopez y allá deben ser aislados para que la sociedad se cure de esa infección y el olor a azufre se aleje de nuestra patria.

Asi como en la TFP, la orden fue infiltrar la iglesia para acabar con la penetración del “comunismo que pretendía quitarle la majestad a los obispos y acercar la iglesia al pueblo harapiento” hoy la juventud rebelde de PSUV debería infiltrar a VENTE VENEZUELA para desmoronar sus intensiones y no dejar que ese embrión del mal crezca en nuestra sociedad.

Fiscal Luisa Ortega Diaz, no a la impunidad; maría machado debe ser sometida a la justicia para que se acabe la bovera; sea usted como zaraza y díganos: “ya esta bueno o se rompe la zaraza o se acaba la bovera” y póngale esa tenacidad de mujer valiente y valerosa que nos ha demostrado tener para ver derrotada a la representante de Boves y sus seguidores.

Ojo con “VENTE VENEZUELA”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2831 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: