Marcha: “Con mis paramilitares no te metas”

                Pronto anunciará la dirigencia la convocatoria a la marcha, con el slogan movilizador, “Con mis paramilitares no te metas”, escenario en el cual se planteará contrarrestar el ataque abierto que ha hecho el gobierno contra los paramilitares, acusándolos de la muerte de un dirigente político.

            Veremos a esa clase media marchar nuevamente por las calles de la ciudad, denunciando vehementemente al mundo esa dictadura que no quiere respetar la libertad de acción de los paramilitares en el país.

            Habrá carteles enormes con caricaturas gigantes que muestren “funeral de ratas”, y otras más como una forma de derrotar la censura que se ha impuesto al derecho de expresar el odio de clase que naturalmente la clase media siente hacia los advenedizos que detenta el poder, pero que no son más que chusma, pueblo pues.

            Saldrán los intelectuales, acompañados de estudiantes que abogarán por la libertad de su dirigente preso, de quien dirán en su favor que los videos presentados son apenas tomas inconclusas de una película de terrorismo que el chico estaba preparando como trabajo de Tesis, sus profesores certificarán esta afirmación.

            En la tarima, entre los que tomen la palabra, estará alguien que representa al Tutor de la Tesis del estudiante detenido, quien por estar proscrito por la dictadura que gobierna no pudo estar en persona, pero quedará claro que efectivamente los videos son parte de una película que se preparaba desde el país vecino, con apoyo logístico y especialmente apoyándose en una amplia experiencias en este tipo de producciones fílmicas.     

            Así terminará esta nueva jornada de la oposición denunciando a través de las cámaras televisivas que rebotarán esas imágenes al exterior develando nuevamente los engaños y manipulaciones de una dictadura que pretende acusar a los paramilitares de ser autores materiales de un crimen y a darles un poco de autoría intelectual a la misma dirigencia opositora, como si la gente no pensara y no se diera cuenta del tremendo montaje del gobierno.

            Menos mal que hay una sociedad civil, una clase media esclarecida que salvará a este país del horror y evitará que se le endilgue a los paramilitares crímenes que son de la delincuencia común y del hampa que el gobierno promueve.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1390 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor