Reflexiones de un opositor preocupado

Llegamos a 30 de Junio y no cayó el Maduro: ¡¿Ahora qué carajo hacemos?!

Habíamos pronosticado que Maduro estaba como mango bajito y que en el mes de Junio lo recogeríamos con cuchara en el piso. Estamos finalizando el mes y el muy cretino cada día se atornilla más a la silla. ¿Será que tendremos que alargarle el plazo hasta el 31 de Diciembre?.

Pensamos que Maduro era una papita, que un chofer del Metrobus, no aguantaría a hombres de la talla intelectual de Capriles, Leopoldo, Acevedo, Ismael, Borges y menos las arremetidas revolucionarias de Mari Cori, la rectora Arocha y la Gaby Arellano. Con ese equipo no podíamos perder. A todos los habíamos preparados para la toma del poder político y sacar a Maduro de Miraflores. ¿Qué nos pasó?. Algo tan sencillo como pedirle la renuncia no tuvo el efecto esperado. Le montamos las guarimbas más sofisticadas y de última generación para intimidarlo y el muy cabeza dura nos hizo trompetilla y nos mandó a que le pintáramos una paloma.

Trajimos a la CNN con Patricia Janiot e Ismael Cala, a Vargas Llosa, más la acción concertada de 86 diarios de la SIP con las cadenas televisivas del continente para difundir imágenes de las violaciones a los DDHH, que aquí se cometieron contra pacíficos estudiantes que sólo pedían la salida del Maduro, el cual está destruyendo a este país. Con la décima parte de lo aquí realizado, se logró sacar a Allende en Chile y triunfó la democracia en Ucrania. ¿Cómo es posible que en Venezuela, todo el esfuerzo realizado, haya fracasado hasta el momento?. ¿Es que un chofer del Metrobus va a poder más que los miles de hombres y mujeres, que se formaron en las mejores universidades del mundo y que el que menos tiene es un título de Magister?

¿Qué pasó con nuestros asesores estrellas como J.J. Rendon? ¿Con la capacidad intelectual y de fuego que tiene el expresidente Uribe? ¿Con el apoyo irrestricto de Obama, de la CIA, del Pentágono, del Dpto. de Estado?. ¿Es que los paracos traídos vinieron a vacacionar? ¿Es que con apenas 43 muertos se puede tumbar a un gobierno en el mundo?. Creo que debemos reflexionar sobre lo que nos está pasando y reconocer que los planes ideados en el Norte no se adecuan a nuestra realidad. Ahí debemos imitar a los chavistas que siguen la máxima de Simón Rodríguez: “inventamos o erramos”.

Por eso creo que no todo está perdido, gracias a Chávez, todos los venezolanos se convirtieron en consumistas compulsivos y esta es la vena que hay que explotar. Hemos logrado que con el desabastecimiento programado, la inflación promocionada y el contrabando de extracción, el gobierno haya tenido que arrodillarse pidiendo taima o diálogos de paz; nuestra misión es hacer que el pueblo chavista crea que eso sucede por corrupción de los funcionarios gubernamentales y por la incapacidad gerencial que demuestran hasta en los operativos y en las Misiones Sociales.

Gracias a la labor de Fedecamaras, las mafias chinas, colombianas y árabes que manejan el comercio de mayoreo y ventas al detal, hemos logrado que los mismos pobres se roben entre sí con la reventa de productos de primera necesidad. Sólo hay que mantener esta política durante unos seis meses más, no hacerle caso a esa nefasta Ley de los Precios Justos y zas, Maduro cae. Todo esto lo lograremos con esfuerzo propio y sin ayuda de los norteamericanos.

Ahora si pienso que vamos por buen camino, en Enero estaremos estrenando nuevo gobierno, pues la avalancha de compradores que se produce en Diciembre pasaran por encima de Miraflores y arrasarán con todo lo que encuentren a su paso. Sólo hay que esperar que Papa Noel y el Niño Jesús hagan bien su trabajo y viajen en Jet o hagan sus entregas por Internet, si quieren mantenerse como proveedores de juguetes y regalos, pues San Nicolás Maduro les puede echar una vaina y volver a ganarnos la partida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: