Visión y Opinión

La MUD y su arroz con mango

El partido político  Primero Justicia, que en su momento llegó a ser la tercera fuerza política del país (superado por el PSUV y Acción Democrática), entro ya en un proceso descomposición que le llevará en un futuro próximo a convertirse en polvo cósmico.

Julio Borges el Jefe de los Amarillos,  se ha visto desesperado porque ya Primero Justicia, que nació de la corrupción, perdió toda credibilidad y liderazgo, en el entendido que no representa ni a los mismos oposicionistas al proceso Chavistas. Quizás la corrupción y la falta de liderazgo han sido su principal enemigo, ya que en momentos claves para el país, ese partido se ha dedicado a criticar y participar en la conspiración, tanto interna dentro de la MUD como la externa arrodillados al Imperialismo Norteamericano.

Quizás otra de las razones de la descomposición de ese partido sea la incorporación en sus filas de dirigentes políticos devaluados como Ismael García, un hombre que se ha dedicado toda su vida a traicionar y a ponerse en donde HAY, pero bueno en definitiva es un problema que no creo puedan ya resolver, y eso tiene a Julio Borges en el desespero.

Mientras Primero Justicia se derrumba, los moderados de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, Henrry Falcón y Ramos Allup, no han tenido suficientes COJONES para deslindarse de los Radicales y continuar con el proceso de dialogo al que llamó Nicolás Maduro, esto se debe a que ellos consideran que dialogar con el Gobierno implica un costo político, cosa que no es así, ya que el país nacional quiere PAZ y Dialogo.

Por otro lado observamos a los más radicales, liderados a lo interno por María Corina Machado, quien con la mayor desfachatez sigue llamando a la Salida, que no es otra cosa, que la ruptura del hilo constitucional, quemando y destruyendo cuanto puede, ya que sabe que electoralmente es imposible que sea presidenta y quiere gobernar sobre las cenizas.

De todo un poco:

.- Quiero Felicitar a Dante Rivas, quien asume una nueva responsabilidad dentro del Gobierno, como Superintendente Nacional de Precios Justos, que seguro estoy, en base a su entrega y profesionalismo logrará la transformación necesaria tanto en los comerciantes como consumidores.

.- Venezuela potencia deportiva: Venezuela por primera vez en su historia se corona como campeona en los juegos Suramericanos de Playa 2014, otro logro de la 

generación de Oro, que superó las expectativas y venció a grandes potencias como Argentina y Brasil.

.- Venezuela el destino más chévere: Definitivamente la campaña que emprendió el Ministerio de Turismo ha permitido incrementar el turismo receptivo, es por ello que el Estado venezolano ha invertido en infraestructura hotelera y recreativa, así como de transporte acuático y aéreo, para brindar a nuestros visitantes la mejor atención.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM de 8:30 a 10pm moderado por su servidor Jesús Santander.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2480 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas