Temas para el debate 12 05 2014

PARAMILITARISMO Y NARCOPOLITICA. No se trata de nada nuevo, la DEA realizó esfuerzos para convertir a Venezuela, en una ruta segura para la droga colombiana. Bancos privados como el Latino, se convirtieron en lavadoras y medios de comunicación, se encargaban de banalizar ese delito; satanizaban a los pobres, quienes eran señalados de narcotraficantes y se ocultaban a los grandes capos. Necesario es recordar, que durante la permanencia de la DEA en Venezuela, jamás se capturo a un capo y las famosas “entregas controladas” eran fachadas y se enviaban grandes alijos de droga a EEUU y a Europa.

CHAVEZ OBJETIVO DE LAS MAFIAS COLOMBIANAS. Recordemos, que apenas Chávez sale de la cárcel, desde Colombia lo acusan de ser el responsable, del asesinato de soldados venezolanos en Cararabo, que resulto una gran mentira de los laboratorios mediáticos colombianos, que siempre han activado en correspondencia con los intereses del imperio yanqui. El triunfo contundente de Chávez, desata los demonios de la oligarquía colombiana y Uribe, impulsa estrategias para fortalecer sus relaciones con la derecha venezolana y en especial con los sectores más violentos. Uribe siendo presidente de Colombia, permite el establecimiento de 7 bases militares en suelo colombiano, con el pretexto del plan Colombia y que para combatir el narcotráfico; por otra parte Estados Unidos, reactiva la IV Flota, conocida como el “Comando Sur”. Recientemente el comandante del Comando Sur, declaro ante el congreso norteamericano, que la lucha contra el narcotráfico era un fracaso total, porque apenas habían logrado una reducción de un 20%; eso sí, cada vez que les apetece, el gobierno de Obama, acusa a Venezuela de no colaborar, con la lucha contra el narcotráfico.

SE HACE VISIBLE LA PARAPOLITICA EN VENEZUELA. Superados los eventos del 2002-2003, con Uribe como presidente en Colombia, se hicieron visibles los nexos, entre dirigentes de la oposición y la parapolítica colombiana; se construyen nexos firmes y públicos entre Uribe y voceros de Primero Justicia, entre otros. Los viajes de estos dirigentes, a Colombia son rutinarios y desde los medios de comunicación de la oligarquía colombiana, se mantiene de manera permanente, una campaña agresiva, en contra del gobierno de Nicolás Maduro y contra el pueblo, quién es permanentemente criminalizado.

NARCOTRAFICANTES CAPTURADOS EN LAS GUARIMBAS. No es casual la presencia de estos individuos, dirigiendo, organizando a jóvenes, menores de edad, personas con discapacidad y elementos del hampa común. De igual manera no es casual que se incautara en esos espacios pacíficos, variedad de drogas y mucho dinero.

UCRANIA Y EL RESURGIMIENTO DEL NAZISMO. ¿QUE DIRA ISRAEL?

La proclama de los líderes del golpe de estado, lo anunció al mundo, exterminaran a comunistas, judíos y rusos; pero no se trataba de una simple proclama, de manera contundente, lo están demostrando. Se puso en marcha una maquinaria de exterminio y lo demostraron, con la quema de ciudadanos, muchos de ellos fueron rematados a golpes y otros lanzados por las ventanas. Estamos las puertas, de la reedición de los episodios de la Alemania nazi, de la intolerancia, del racismo, guetos y campos de exterminios. Lo grotesco, es que este resurgimiento del nazismo, de la mano del imperio yanqui, acompañado de los gobiernos europeos, todo a nombre de la “Libertad y la Democracia”. Muy parecido el libreto de los nazis de Ucrania, con el libreto aplicado por fascistas venezolanos; queman y destruyen preescolar, con los niños en el interior; queman y destruyen universidades, bibliotecas; destruyen y queman textos escolares; envenenan afluentes de agua; talan 5 Mil árboles centenarios; destruyen plazas y parques infantiles; usan mercenarios y narcotraficantes; quieren una invasión, para desarrollar una guerra de exterminio, contra el pueblo chavista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas