La Fiesta Mexicana de Leopoldo y María Corina

La llamada fiesta mexicana denunciada hace unos meses por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, ha dejado desnudo al sector de la oposición que busca en el terrorismo la vía para acabar con la Revolución Bolivariana, develó el Plan Golpista impulsado por Uribe y las trasnacionales Norteamericanas y Europeas.

Leopoldo López y dirigentes del partido Voluntad Popular se han venido preparando para generar violencia y terror al estilo del Paramilitarismo Colombiano, cuyo jefe principal es Álvaro Uribe, experto en generar falsos positivos, que es matar con cuchillo ajeno, haciendo parecer asesinatos ejecutados por paramilitares como acciones del hampa común.

El asesinato de Eliecer Otaiza es sólo una muestra del terrorismo que grupos de extrema derecha vinculados a Álvaro Uribe quieren aplicar en nuestro país, no podemos olvidar a los más de cien campesinos revolucionaros asesinados por grupos paramilitares en la frontera y el asedio que sufren diariamente comerciantes e industriales en el Táchira, Ojo Pelao, debemos investigar la vinculación de éstos con Voluntad Popular.

María Corina Machado, aunque no asistió a la fiesta mexicana, está vinculada a las trasnacionales norteamericanas y europeas que han invertido mucho dinero para derrocar el Gobierno de Chávez, continuado por Nicolás Maduro, éste personaje (María Machado) es sin dudas la más apátrida, entreguista y detestable de la política nacional, una mujer que recorre el mundo denigrando de su patria, quemando todo a su paso cual incendiaria terrorista.

El Ministro Miguel Rodríguez Torres, se ha caracterizado por ser un hombre serio y responsable, con pie firme, cuyo discurso envía un mensaje claro a propios y ajenos a nuestro proceso revolucionario, apoyando con su accionar el fortalecimiento de nuestro Gobierno, muchos terroristas quedaron desnudos ante la opinión pública y es hora de hacer justicia.

De todo u poco:

.- Nicolás Maduro a la ofensiva económica: El Presidente de la República, Nicolás Maduro viene actuando de manera contundente contra la Guerra Económica, que en una primera etapa buscó la desestabilización del Gobierno Nacional, pero como buen hijo de Chávez, nuestro presidente se crece en las adversidades y con dialogo y mano dura ha ganado cada una de las batallas que hemos tenido que afrontar.

.- Fedecamaras y Ramos Allup en el ojo de los Golpistas: Jorge Roig, Presidente de Fedecámaras y Henrry Ramos Allup, Secretario General de Acción Democrática, han sido vilmente criticados por los sectores radicales de la oposición comprometidos con el Golpe de Estado, utilizando los medios de comunicación que dominan para generar un ataque despiadado, haciendo ver a estos personajes como vendidos al Gobierno, triste la posición de los radicales.

.- Religiones y Cultos de Venezuela comprometidas con la Paz: El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la dirección Nacional de Religiones, Cultos, ha logrado la articulación de las principales religiones y sectas de Venezuela que abogan por la Paz y la hermandad entre venezolanos, es así como hemos observado a Católicos, Cristianos, Musulmanes y Judíos juntos comprometidos por Venezuela.

.- Ciudad Deportiva Puerto Cabello te quiero ahora internacional: La Ciudad deportiva Puerto Cabello Te Quiero, se ha convertido en una referencia nacional y ahora internacional para el desarrollo de nuestro futbol, es así como organizaciones Europeas del deporte Rey se han dado cita para conocer las instalaciones deportivas levantadas en Vista Mar.

Recuerde escuchar de lunes a viernes nuestro programa radial Visión y Opinión por la señal de Unión Radio Noticias 105.3FM de 8:30 a 10:00pm, moderado por éste servidor Jesús Santander.


Email: jesusalbertosantander@gmail.com twitter: @jesussantanderL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6202 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas