¡No es cuento ni melodía!

¡Ey! No es cuento ni melodía. Es muy real el resentimiento y el odio que expresan tanto inmigrantes venezolanos varios, como turistas politiqueros, artistoides y artistas propios y extraños. Unos, engañados por la inmensa y demoníaca manipulación mediática. Otros, producto del trauma oposicionista desafiante que padecen. Y es que sigue confabulado el grupúsculo que en su obsesiva y avernal fijación de tomar el poder, a pesar del llamado a la paz y del repudio a sus actos por la gran mayoría, hace y deshace inventando las más crueles e inhumanas acciones propias de monstruos sin voluntad ni conciencia.

No es cuento ni melodía que Rubén Blades; Marc Anthony; Ricky Martin; Madona; Steven Tyler y otros malos ejemplos de juventudes, clamaran por ayuda para Venezuela, apoyando semejante barbarie oposicionista y como si de verdad les doliera lo que pasa en el país, siguiendo el guión macabro pautado por el sistema empresarial transnacional cultural y que también repitieron reptilmente, Chiquinquirá Delgado, Chino y Nacho en los Premios lo Nuestro y Jorge Ramos, pareja de la Chiqui, en entrevista a Eva Golinger por Univisión.

Intentaron guarimbear a, Quino, creador de Mafalda, en el Salón de Paris, Grande Scéne. Alguien le entregó una cartulina doblada que colocó sobre sus piernas, leyó: SOS para Venezuela, y volvió a doblarla. Hubo gritos de apoyo y de repudio. Luego de la entrevista una damisela exclama: Yo soy una de los tantos venezolanos que viven fuera de su país y le dijo: ¿Qué opina usted, que es un gran artista, de la situación de Venezuela, de la masacre que el gobierno está llevando a cabo con los estudiantes?" A lo que él contestó: "Sólo puedo decir que quisiera que en Venezuela hubiera paz. Pero no voy a opinar nada más, porque Venezuela tiene una situación complicada de la que prefiero no hablar. Lo único que puedo decir es que siempre apoyé y sigo apoyando la Revolución Cubana, sólo eso." Mientras el moderador aclaró que no se aceptaban más preguntas de contenido político, la damisela se retiró decepcionada.

La Maricori, Nerona y Reina de la guarimba, flanqueada por el estudiante, Carlos Vargas y la señora, Rosa Orozco, pretendió intervenir en la OEA, por cortesía de Panamá, como escenario para montar su circo mediático. 22 países no aceptaron que la reunión se efectuara públicamente. Los acompañantes de Maricori debieron abandonar el recinto debido a sus gritos e insultos a los embajadores por la decisión. Vargas intentó ofrecer una rueda de prensa para denunciar al gobierno de Venezuela. Ante semejante exigencia, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, aclaró que la institución no está para poner ni para sacar gobiernos. Y que esa costumbre de los países de prestarle su silla a otros para que digan lo que les parezca nunca le ha gustado.

Luego, el presidente del Congreso peruano, Fredy Otárola, no la recibe en el Parlamento, aspiraba reunirse con legisladores conservadores. Congresistas manifestaron su malestar con la prensa local por darle más importancia a una ex-diputada extranjera, que a la delicada situación en la región minera peruana. La Maricori pudo exhalar su veneno en un seminario sobre América Latina, en Lima,  organizado por el intelectual y enemigo intestino de la Patria, Mario Vargas Llosa y en entrevista con el no menos, Ismael Cala, por CNN.

Otro que anda ¡sípero no! es el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, por un video comprometedor  donde se escucha su voz señalando que las guarimbas son para que se vaya el gobierno.

Primero, el Presidente informa la detención de tres Generales de la aviación al confirmarse su intervención en el Golpe de Estado. Después, el diputado a la AN, Andrés Eloy Méndez, presenta un audio con una conversación entre Carlos Yánez, alias Camión y Luis Raúl Ramírez, que revela la compra y distribución de armas a francotiradores. Méndez aseguró también que una residencia en Prados del Este, propiedad de, Jack Streignard, padre de la actriz, Natalia Streignard, funcionaba como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas