Las ganancias de la oposición en dólares

Todo proceso debe rendir ganancia a quien o quienes lo promueven; hacer un balance de los hechos acontecidos desde el 12-02, sería injusto, ya que estos acontecimientos tienen su origen mucho más atrás cuando por el deseo de la mayoría  de la mitad más uno, se nombra a Chávez Presidente de  Venezuela, hasta entonces la bandera de siete estrellas y el escudo con el caballo hacia la derecha, sin embargo, han recrudecido en estos día por una razón, no hay comicios cerca para seguir demostrando que son minoría y repetir que el CNE está vendido, que hay fraude , que son formas de hacerle saber a l0os amos que les pagan , que están trabajando para acabar con el Régimen comunista

Han sido innumerables las intentonas fascistas para derrocar al Gobierno revolucionario, lo cual no vale la pena recordar, púes todos sabemos de sus aventuras, siempre con el mismo resultado, vuelve la mayoría a demostrar que a medida que pasa el tiempo se va consolidando con más raíces la revolución.

Hasta ahora las pérdidas o ganancias de la oposición habían sido efímeras batallas que les dieron al final, ahora un respaldo de 80 y tantos diputados, con los que se han ido y a los que le han quitado la inmunidad y un 25 o 26 % del total de las Alcaldías sin contar que solo tres Gobernaciones son el fruto de sus logros después de tanto muerto y tanta lucha.

Pero ahora, es diferente, no hay elecciones cercanas, y la ganancia es mayor; antes nunca perdieron seguidores que envenenados seguían a los líderes esperando el próximo encuentro con la  razón y la policía. Ahora después de un mes de trancas, incendios, destrozos , daños incalculables a la Nación, heridos y muertos si tienen ganancias sustanciales ; Ellos querían deslastrarse de la oposición consciente y lo lograron, ellos querían disminuir su caudal de votos por votos duros que siguen a pie juntillas a Leopoldo y a M. Corina y lo consiguieron, lo triste es que se les salió del cálculo de los números y solo tres o cuatro gatos de aquellos que se decían dirigen de la MUD quedan al lado de los transgresores , extremistas e imputados niños malcriados.

O díganme cuándo ha salido Teodoro, Ramos Allup, Álvarez Paz, y una cantidad que no vale la pena nombrar a defender a Capriles, a Leopoldo y Corina.

Tremenda regalo de carnaval  se dieron, ahora si perdieron al pueblo que no se caló más sus llamados a la desobediencia al malandraje al terror y a la protesta violenta. Se cansaron de caminar,  de no tener transporte , de tener que pagar peaje en las guarimbas, de vivir en zozobra , el pueblo se cansó y creo que ahora si perdieron lo que más tiene la revolución PUEBLO, demostrado en cada acto de respaldo y en cada demostración de apoyo. Si así quieren gobernar, lo harán en otro pueblo porque éste pueblo, le cantó las mañanitas sino fíjense en lo abandonado que tienen a Leopoldito, ni lo nombran y a Capriles hasta lo pitan, cuando hasta hace poco era el redentor de la MUD, ya no lo quieren.

Buena la estrategia de no combatir de inmediato las guarimbas, el pueblo se dio cuenta al fin de que clase de oposición estaban apoyando. Ahora el que no se acople,”” plan de machete y pa al cuartel” Ya el Jefe, sucesor les dijo, “” le doy horas para que abandonen, los sitios que tienen  cercados y secuestrados y voy con todo “” y a ese, no le tiembla el pulso.

Guerra avisada, no mata soldado y si lo mata es por guarimbero disociado.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1440 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas